Logo Hobbyconsolas.com

FromSoftware vuelve a los mechas: primer tráiler de Armored Core VI: Fires of Rubicon

Armored Core VI

Primer tráiler de Armored Core VI: Fires of Rubicon, el nuevo juego de mechas de FromSoftware (Dark Souls, Elden Ring) para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Aunque hoy en día al hablar de FromSoftware los primeros nombres que nos vienen a la cabeza son Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring, el estudio tiene una larga trayectoria en esto de hacer videojuegos y una de las sagas por las que eran conocidos antes de dedicarse de lleno a los soulslike era Armored Core.

Y hoy, durante la ceremonia de The Game Awards 2022, FromSoftware ha anunciado Armored Core VI: Fires of Rubicon, la nueva entrega de esta saga de mechas que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2023.

A continuación, os dejamos el tráiler de Armored Core VI: Fires of Rubicon:

El último Armored Core se lanzó hace más de diez años, así que los seguidores de esta saga y de la acción a bordo de robots gigantes está de enhorabuena. 

Pero, ¿qué sabemos sobre Armored Core 6? A continuación os dejamos todos los detalles liberados hasta el momento.

FromSoftware aparca la magia y vuelve los mechas con Armored Core 6

Y lo cierto es que por el momento no sabemos demasiado. Este anuncio no ha sido del todo sorprendente, porque en los últimos meses habíamos escuchado rumores sobre que FromSoftware estaba trabajando en una nueva entrega de la saga Armored Core.

La descripción del tráiler, que publica Bandai Namco (editora del juego), sólo anticipa que "de las mentes legendarias de FromSoftware, la saga Armored Core abre un nuevo camino con Armored Core VI: Fires of Rubicon".

 

Lo que sí sabemos con certeza es que es Armored Core 6 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y que lo hará en algún momento de 2023. ¡Como si no hubiese ya bastantes juegos de los que estar pendientes el año que viene!

Ha sido una gran noche para FromSoftware: Elden Ring, su juego para este 2022, ha sido galordonado con varios premios... entre ellos el de mejor director para Hidetaka Miyazaki y mejor juego de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.