Logo Hobbyconsolas.com

La web de FromSoftware anticipa el anuncio de un nuevo Armored Core en su descripción

Armored Core

Al buscar ''fromsoftware'' en Google, se muestra el nombre de Armored Core en la descripción de la web oficial de FromSoftware. ¿Nueva entrega a la vista?

FromSoftware es uno de los estudios más talentosos de la industria, conocidos por obras maestras de la talla de Elden Ring, Dark Souls o Sekiro. Eso sí, el currículum no solo se reduce a dichas franquicias Soulslike...

Antes de que FromSoftware revolucionara la industria con Demon's Souls, títulos como King's Field y Armored Core sorprendieron al mundo por su calidad. ¿Volverá FromSoftware a estas sagas primerizas? Es más que posible...

El pasado viernes Hidetaka Miyazaki confirmaba el desarrollo de múltiples proyectos tras Elden Ring, y uno de ellos está en la rampa de salida. Mucho ojo a lo que aparece si buscamos ''fromsoftware'' en Google...

Sin razón aparente, al buscar la web oficial de FromSoftware en el navegador se nos muestra el término ''armored core'' como descripción. No hay más detalles ni información al respecto.

En Hobby Consolas hemos comprobado esta información (de la que se hacían eco algunos usuarios de Reddit) y, efectivamente, podemos ver el nombre de Armored Core como elemento principal.

Esto es lo que aparece si buscas ''fromsoftware'' en Google:

FromSoftware

Lo primero que podemos pensar es que alguien ha hackeado el sitio web de FromSoftware. Recordemos que hace un par de meses se filtraron las primeras imágenes de Armored Core 6, que parece estar en desarrollo para PC y consolas.

Claro que... quizá sea la propia FromSoftware la que ha cambiado este elemento principal de su sitio web. En ese caso sería un movimiento inteligente para popularizar este nuevo desarrollo de los creadores de Elden Ring.

Puede que no te suene, pero Armored Core es una de las sagas de mechas más reconocibles de la industria. Su última entrega principal se lanzó en la generación de PS3 y Xbox 360, allá por 2012.

Series X Smart TV

No es el estilo habitual de FromSoftware, pero sin duda un Armored Core 6 con el tono y jugabilidad de Elden Ring sería una pasada. ¿Será uno de los anuncios sorpresa de este verano?

Por ahora FromSoftware no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco se sabe nada de un Armored Core next-gen oficial. Estaremos atentos a las próximas horas por lo que pudiera pasar. Y es que cuando el río suena, agua lleva...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.