Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards rememora el premio GOTY con una imagen torpemente editada para borrar al espontáneo "niño Bill Clinton" y ojo a las respuestas

The Game Awards

El momento más surrealista de The Game Awards 2022 vuelve a ser recordado por la propia cuenta de la organización al compartir una imagen malamente editada que "borra" al espontáneo. Obviamente, los memes no han tardado en aflorar.

The Game Awards 2022 nos dejó una ceremonia bastante redonda en todo lo que tuvo que ver con anuncios, revelaciones y WORLD PREMIERES (como le gusta decir a Geoff Keighley). Sin embargo, la gala dejó un momento que será recordado para siempre.

Ni la lucha entre Elden Ring y God of War Ragnarok por el GOTY, ni las revelaciones bomba como Death Stranding 2 pudieron rivalizar con el espontáneo que se coló en la entrega del premio al mejor juego del año que se llevó el título de FromSoftware.

El "niño Bill Clinton" se plantó en mitad del escenario junto a Hidetaka Miyazaki y compañía y dejó a todo el mundo atónito. Sin venir a cuento, este espontáneo ha quedado para siempre retratado en la historia de estos premios, que acostumbran a dar de que hablar año tras año.

El mejor momento de The Game Awards "borrado"

Han pasado los días, pero este recuerdo a vuelto mucho más vívido gracias a la propia organización de The Game Awards, ya que la cuenta oficial de Twitter de los premios a colgado un mensaje en donde recordaban que From Software es el primer estudio en ganar 2 premios Juego del año en TheGameAwards.

Hasta ahí todo correcto, pero el asunto es que a este mensaje le ha acompañado una imagen de Hidetaka Miyazaki y otro de los productores del juego en el momento en el que recogían el premio. No hace falta mirar mucho para darse cuenta que esa imagen tiene algo extraño.

¿Qué ocurre? Pues que se ha borrado al espontáneo, pero de una forma bastante torpe, ya que el torso del susodicho sigue ahí y en vez de su cara vemos una imagen emborronada. El dominio del Photoshop en todo su esplendor, vamos.

Obviamente, los usuarios no han tardado en cachondearse de este montaje cutrillo y han lanzado memes de todo tipo. Os dejamos uno de los ejemplos. El espontáneo pasa completamente desapercibido, igual que en la fotografía...

Lo mejor de todo es que hay planos en la retransmisión que muestran a los dos protagonistas de FromSoftware solos. Hay planos que no muestran al espontáneo y se podrían haber cogido para acompañar al tweet con una imagen.

Eso sí, quizá este momentazo también sea uno de los responsables del gran éxito de esta edición. The Game Awards 2022 batió un nuevo récord de audiencia con 103 millones de espectadores como pico. Geoff Keighley lo ha vuelto a conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.