Este perro "streamer" está conquistando el corazón de los jugadores de Elden Ring (y tiene un gran futuro como no-hitter)

Elden Ring

En un streaming de Twitch ser puede llegar a ver de todo, incluso a un perro jugando solo a Elden Ring con un tapete de baile como mando. Este adorable perrete está causando sensación entre la comunidad de fans del soulslike.

Elden Ring salió hace ya tiempo, pero muchos jugadores aún quieren exprimir al máximo el título de FromSoftware. A lo largo de los últimos meses esto ha quedado más que claro viendo algunos de los retos que se ha autoimpuesto la comunidad de fans.

Sin embargo, hay una streamer en especial que ha llamado la atención de todo el mundo. MissMikkaa hace que hasta Elden Ring parezca fácil, ya que lleva ya su tiempo pasándose el juego de todas las maneras posibles.

Ya os hemos hablado de ella en el pasado, puesto que MissMikka completó Elden Ring a nivel 1 y con una sola mano y venció a Margit y Godrick a la vez con un dance pad en PC y un DualSense de PS5. Sin embargo, ahora ha visto como su protagonismo le era robado, concretamente, por su perro. 

La comunidad de Elden Ring ya tiene a su adorable mascota gamer

El simpático animal se colaba en cámara durante un directo de Twitch de esta streamer y al moverse sobre el dance pad comenzaba a interactuar con el juego de FromSoftware sin saberlo. En ausencia de su dueña, fue la mascota la que jugó durante un ratito.

Por supuesto, el clip se ha viralizado. Primero porque ver a un simpático perrito jugando a videojuegos siempre es de agradecer y segundo porque encima no lo hizo nada pero que nada mal durante sus segundos de fama.

¿Mi perro es mejor en Elden Ring que tú? ¡Yoshi estaba en una misión en busca de golosinas cuando valientemente se enfrentó a un dragón y puso a mi personaje en un lugar donde no muriera a su fuego! HÉROE, reza el tweet de la streamer. Aquí tenéis la perruna hazaña.

En el vídeo se aprecia cómo el perrete se coloca sin venir a cuento en el tapete de baile que MissMikkaa utiliza como mando para sus streams y accidentalmente sitúa al personaje tras una barrera natural que lo guarece, en parte, del abrasador fuego de un dragón.

Desde luego, esto es un duro palo para el resto de mortales que tenemos que conformarnos con morir decenas de veces en Elden Ring jugando con un simple mando.

Si os molan los retos, el siguiente no se hizo en Elden Ring, pero tiene el mismo mérito. Hace un tiempo, el Acechador Ígneo de Demon's Souls para PS5  fue derrotado por Luality, una streamer con su alfombra de baile.

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: