Una streamer de Elden Ring vence a Margit y Godrick a la vez con un dance pad en PC y un DualSense de PS5

MissMikkaa - Elden Ring

La streamer de Elden Ring conocida como MissMikkaa ha hecho una locura genial: vencer a Margit y Godrick a la vez que está jugando dos partidas: una con el DualSense de PS5 y otra con su característico dance pad en PC.

"Dices tú de mili, para mili la que hice yo en un Soulsborne", pueden decir muchos jugadores de FromSoftware. Hoy es la historia de MissMikkaa y cómo vence a Margit y Godrick a la vez con un dance pad en PC y DualSense de PS5.

Hay quienes completan Sekiro con los ojos vendados y otro que decide hacer todos los juegos del estudio sin sufrir daño. Pero esta streamer famosa por completar Elden Ring a nivel 1 y con una sola mano ha ideado otro reto.

Emulando un poco a la streamer Luality que ya hizo algo parecido con el Acechador Ígneo de Demon's Souls para PlayStation 5, le sube un poco el grado de dificultad con dos jefes.

La verdadera dificultad de un juego creado por FromSoftware viene cuando ya completas el juego, porque streamers como esta empiezan a completar el juego con muchas limitaciones.

Y estas formas de pasarse un juego con restricciones lo vuelven aún más entretenido, sin contar con la satisfacción que les deja a ella y otros usuarios el pasarse un juego de esta manera.

La streamer MissMikkaa ha decidido que un exploit de las Tierras Intermedias tiene que ser x2. Por eso mismo ha decidido jugar contra Margit y Godrick a la vez con un dance pad en PC y DualSense de PS5 en dos pantallas separadas.

Ni su Edición Coleccionista es tan difícil de conseguir

VIDEO

Ultimate Challenge Run | 2x Elden Ring Played at the Same Time! | Margit & Godrick

Esto deja dos récords en el juego, uno de ellos es el de jugar al mismo tiempo a Elden Ring en PC y PS5 con controles diferentes, pero el otro el de vencer a dos jefes a la vez..

Con todo, al final del vídeo consigue su objetivo -de otro modo no lo hubiera subido- y venció a Margit, el Augurio Caído y a Godrick, el Injertado en el juego.

Su victoria se puede ver tanto en Twitter como a través del vídeo que os hemos dejado antes. La streamer hace gala de una precisión y sincronización atacando y defendiendo arduamente.

Pero eso de hacerlo con la atención dividida entre dos juegos simultáneos y utilizando dos tipos de control (PC con Dance Pad y DualSende en PS5) diferentes es una proeza que asombra a cualquiera.

Ahora que la streamer MissMikkaa de Elden Ring ha vencido a Margit y Godrick a la vez con un dance pad en PC y DualSense de PS5, ¿qué va a ser ahora?

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: