Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Lucas conoce al personaje favorito de The Mandalorian

George Lucas
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian.

La primera serie de Star Wars en acción real llegaba el pasado mes de noviembre a Disney+. Jon Favreau se "arriesgó" al producir The Mandalorian, una serie spin-off de Star Wars en plena producción de la Trilogía de las Secuelas, una trilogía que no ha unido a los fans de la saga galáctica precisamente. Sin embargo, la serie de Disney+ se ha convertido en todo un éxito gracias especialmente al personaje estrella que no ha sido el mandaloriano interpretado por Pedro Pascal, si no un pequeño animatrónico de 5 milloncetes de dólares llamado El niño, más popularmente conocido como Baby Yoda.

Jon Favreau ha publicado a través de Twitter una imagen (bastante borrosa) en la que podemos ver a George Lucas, el creador de Star Wars, sosteniendo en brazos amorosamente a Baby Yoda. La imagen del creador de la saga con uno de los personajes más queridos de la franquicia de nueva creación está corriendo como la pólvora, y es que la forma en que George Lucas mira a Baby Yoda es la misma con la que la mayoría de nosotros lo haríamos. Para comérnoslo con patatas vamos.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Baby Yoda es un pequeño crío de 50 añitos de la especie de Yoda que hemos conocido en The Mandalorian al final del capítulo 1. La serie nos mostró como el Mandaloriano era enviado a un encargo especial por parte de un señor de la guerra imperial sin mucha información, y no tardó en descubrir que su objetivo era un bebé. Con las apariciones posteriores de esta pequeña criatura, el corazón nos ha brincado, muerto de amor y divertido a partes iguales. Si ha habido un elegido en estos últimos años de producciones de Star Wars, ese sin duda ha sido Baby Yoda.

¿Qué os ha parecido el encuentro entre George Lucas y Baby Yoda?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.