Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R.R. Martin anuncia el rescate de uno de los spin-offs de Juego de tronos cancelados por HBO

George R.R. Martin

El escritor afirma que la serie vuelve a estar en desarrollo en HBO, aunque supuestamente quedó archivada hace tiempo.

Lo de los proyectos derivados de Juego de tronos es como una montaña rusa: asusta, desespera, emociona, alivia, y vuelta a empezar. Desde que la serie principal tocó a su fin en 2019, ha habido numerosos proyectos en desarrollo, pero solo uno ha llegado a buen puerto: La casa del dragón.

En los albores del estreno de la segunda temporada de la adaptación de Fuego y sangre, George R.R. Martin arroja esperanza sobre un proyecto que todos dábamos por muerto y enterrado: 10.000 naves, la serie que relata la travesía de la princesa Nymeria hasta Dorne.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

HBO archivó el proyecto hace tiempo y parecía que seguiría los pasos de Blood Moon o el recientemente descartado spin-off de Jon Nieve. Sin embargo, parece que la historia será quiere darle una segunda oportunidad.

George R.R. Martin ha insinuado que la serie vuelve a estar en desarrollo en HBO, aunque no deja clara la hoja de ruta que se está siguiendo.

10.000 naves vuelve a la carrera en el universo de Juego de tronos

Tenemos que ir al blog personal de George R.R. Martin para encontrar esta revelación en una entrada en la que felicita a la dramaturga Eboni Booth por ganar el Pulitzer. Es ahí donde revela el desarrollo activo del cancelado spin-off de Juego de tronos.

"[Eboni Booth] es una joven dramaturga increíblemente talentosa y es un placer trabajar con ella; Cuando no está produciendo y escribiendo sus obras premiadas dentro y fuera de Broadway, HBO y yo la mantenemos ocupada trabajando en un nuevo piloto para 10.000 naves, un spin-off de Juego de tronos sobre Nymeria y los Rhoynar.

Estamos muy entusiasmados con este proyecto… aunque todavía tratamos de descubrir cómo vamos a pagar diez mil barcos, trescientos dragones y esas tortugas gigantes".

Hace unos meses, el creador de la serie de 10.000 naves, Brian Helgeland, compartió detalles de cómo iba a ser el proyecto cancelado por HBO. Es un misterio si esta resurrección de la serie contará con Helgeland o si se trata de un equipo nuevo.

Estaremos atentos a las novedades que puedan surgir de este regreso de uno de los spin-offs de Juego de tronos que parecía que jamás veríamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.