Ir al contenido principal

Ghost Recon Breakpoint publica su tráiler de lanzamiento

Ghost Recon

Ghost Recon Breakpoint es lo nuevo de la saga Tom Clancy's. El shooter táctico cooperativo desarrollado por Ubisoft mejorará todo lo visto en su anterior entrega, Wildlands y promete horas de frenética diversión ya sea solo o en compañía de amigos.

Breakpoint llega el 4 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Tras una fase beta en la que hemos podido ver las primeras pinceladas de esta nueva apuesta bélica, el título se prepara para su llegada al mercado con este tráiler de lanzamiento. No os lo perdáis:

 Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K

La batalla entre Ghost y Wolfs se acerca y podremos vivir esta historia de enfrentamiento entre ambos bandos junto a otros tres jugadores. Nosotros decidiremos cómo afrontar las diferentes situaciones que se nos presenten delante. La acción desenfrenada será una de las múltiples vías, pero tampoco hay que descartar el sigilo.

Ghost Recon Breakpoint el salto cuántico de la acción militar táctica

Entre las grandes novedades podemos apreciar que la progresión del jugador se compartirá entre el modo campaña y el multijugador, por lo que da igual por donde decidamos empezar que nuestro tiempo de juego ayudará a ambos modos. Por supuesto, también habrá un modo battle royale

Nuevas mecánicas como el vivac nos permitirá recargar pilas y craftear objetos. Estas son solo algunas de las novedades que hemos podido ver a lo largo de estas últimas semanas, pero hay muchas más.

ghost recon breakpoint 9

Si eres fan de la saga Tom Clancy's no te puedes perder el último y extenso vídeo donde se presentan todos los contenidos del juegoel tráiler en el que el rapero Lil Wayne es el protagonista o todos los detalles sobre las microtransacciones del juego.

Y además