Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell: Pilou Asbæk dará vida a Batou en la adaptación

Ghost in the Shell: Pilou Asbæk dará vida a Batou en la adaptación
Ghost in the Shell, la película protagonizada por Scarlett Johansson, ficha a Pilou Asbæk para el papel de Batou.

Variety ha levantado la liebre: Pilou Asbæk, el actor danés que alcanzó gran fama tras interpretar a Kasper Juul en la serie de televisión Borgen y a quien por cierto veremos como Euron Greyjoy en la sexta temporada de Juego de tronos, ha sido fichado para el papel de Batou.

Scarlett Johansson será la encargada de protagonizar este título que nos llevará al año 2029 en el que la sociedad está computerizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. La historia girará en torno a la cyborg Motoko Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa, dedicada aluchar contra los delitos tecnológicos. 

Ghost in the Shell: Pilou Asbæk dará vida a Batou en la adaptación

Lo cierto es que el intérprete ya ha compartido planos con Scarlett Johansson en la película Lucy, así que en ese sentido ya tenemos cierta idea de cómo será verlos juntos de nuevo. El personaje de Asbæk es la mano derecha de Kusanagi y uno de los mejores combatientes de la unidad. 

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) prepara la adaptación de la obra de Masamune Shirow que se basará en las historias originales del autor y no en ningún spin-off posterior. Recordemos que recientemente trascendió que Jonathan Herman había sido contratado para reescribir el guión de Ghost in the Shell contribuyendo a la labor iniciada por William Wheeler, Laeta Kalogridisy Jamie Moss.

 

Además, Ghost in the Shell será producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul (Wolves), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg. ¡Esto tiene buena pinta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.