Ghost of Tsushima arrebata a Hades el segundo puesto de juegos con más premios GOTY de 2021

ghost of tsushima EMBARGO día 14 julio

Ghost of Tsushima sigue dejando alegrías a sus jugadores y es que el título ha logrado imponerse a todo un bombazo como Hades en cuanto a premios recibidos.

El pasado 2020, Sony quiso despedir la generación con estrenos altamente potentes. Pese a que The Last of Us Parte 2 ha arrasado en cuanto a premios y recomendaciones, una nueva IP se ha ganado un tremendo reconocimiento entre los jugadores de PS4. Hablamos de la aventura del samurái Jin Sakai, quien sigue cosechando triunfos.

Ghost of Tsushima ha sido galardonado con decenas de premios a Juego del Año y pese a que se ha quedado muy lejos de 305 galardones que ha conseguido Naughty Dog, el juego de mundo abierto ambientado en el Japón feudal ya se ha posicionado como segundo juego de 2020 con más premios GOTY.

VIDEO

Ghost of Tsushima – Trailer de lanzamiento

Lo ha hecho, precisamente, superando a otro título de intachable calidad, el indie rogue-like Hades, que sin duda fue una de las sorpresas más gratas del curso pasado. Tal y como recopila la web gameawards.net, especializada en señalar y contabilizar los premios GOTY que recibe cada juego, Ghost of Tsushima ha obtenido un premio más que Hades en esta categoría. Con 65 galardones, la historia de venganza y redención de Jin Sakai contra la invasión mongola ya ostenta esa medalla de plata.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Pese a que una de las críticas hacía Ghost of Tsushima era un excesivo parecido con otras fórmulas sandbox, Sucker Punch logró plasmar con acierto casi todos los componentes del juego. Combate, exploración, trama y personalización eran ejecutados con tino, al igual que el apartado artístico del juego, que ya nos ha dejado escenarios llenos de color y estampas alucinantes.

Ghost of Tsushima

¿Tendremos secuela de este título? Se ha rumoreado con que Ghost of Tsushima 2 anda en desarrollo, pero nada se sabe con certeza. De momento, los creadores de Ghost of Tsushima trabajan en un "espectacular juego multijugador". Lo que si se sabe es que hay una película sobre el juego en producción, de hecho el actor de Jin Sakai está a favor de mostrar su trasero si le escogen para la película.

Y además