Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima tiene la misma ambientación que un nuevo anime

Angolmois

Ghost of Tsushima fue una de las grandes exclusivas de PS4 para el año próximo; una aventura abierta desarrollada por Sucker Punch (creadores de Infamous) que está ambientada en el Japón medieval. Aunque el juego narra elementos fantásticos, el trasfondo histórico y geográfico sí es real: Ghost of Tsushima tiene lugar en la isla del mismo nombre, durante la primera invasión de los mongoles en 1274.

Aunque el género de los samurais es bastante común en los videojuegos (sin ir más lejos, en el pasado E3 2018 también se presentaron Sekiro Shadows Die Twice (Activision y From Software) y NiOh 2 (Tecmo Koei), la verdad es que esta etapa histórica es poco habitual. Sin embargo, hemos encontrado una casualidad. Ya se encuentra disponible en Crunchyroll el primer episodio de un nuevo anime de Kadokawa, llamado Angolmois: Genkou Kassenki.

Los mejores series de anime en Netflix

La traducción equivale a "Angolmois: Crónica de la invasión mongol" y no sólo coincide con la época del juego de PS4, sino que podemos ver que también aparece Tsushima.

Ambas creaciones también coinciden en incorporar elementos de fantasía. Mientras que aún no conocemos a los personajes del "sandbox" de Sucker Punch. el anime está protagonizado por Jinzaburo Kuchii, un guerrero exiliado en la isla de Tsushima que debe hacer frente a las tropas invasoras. Por lo que conocemos del juego, su parecido es asombroso, aunque se trata de una casualidad. 

5 mejores películas de anime en Netflix

Ghost of Tsushima

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.