Ghostbusters Spirits Unleashed tendrá una edición coleccionista imprescindible para fans de los Cazafantasmas

Ghostbusters Spirits Unleashed

El nuevo videojuego de los Cazafantasmas, Ghostbusters Spirits Unleashed, tendrá una edición coleccionista para PS4, PS5 y Xbox con extras físicos y digitales.

Este octubre los Cazafantasmas volverán a las consolas con un nuevo videojuego de Illfonic, los creadores de Viernes 13 o Predator Hunting Grounds. Si ya conoces estos juegos, entonces sabrás lo que esperar: un multijugador asimétrico, género muy popular para adaptar licencias de terror... o comedia, en ese caso.

Se llama Ghostbusters Spirites Unleashed, y estará disponible a partir del 18 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Pero si eres muy fan de los Cazafantasmas, podrás reservar una edición coleccionista, disponible en PS4, PS5 y Xbox (válida en Xbox One y Series X).

La acaba de anunciar la editora Meridiem Games, y aunque todavía no se puede reservar, aquí puedes ver todo su contenido, que estará disponible el 31 de octubre de 2022.

Edición Coleccionista del nuevo juego de los Cazafantasmas

Ghostbusters Spirits Unleashed

Esta edición Coleccionista de Ghostbusters Spirits Unleashed vendrá empaquetada dentro de una réplica del libro Tobin's Spirit Guide. En su interior encontrarás la caja del juego en formao físico, pegatinas, un precioso póster con el Ecto-1 y un soporte para poder exhibir el libro.

Además, tendrás acceso a contenidos digitales:  Basher Ghost, un Ectoplast Skin raro, Ghostbusters RC Ghost Trap y un medidor PKE especial.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ghostbusters Spirits Unleashed enfrentará a un equipo de cuatro cazafantasmas contra otro jugador, que controla al fantasma. Los cazafantasmas se moverán en primera persona, como si fuera un shooter disparando con el rayo de protones y usando el escáner, mientras que el fantasma se mueve en tercera persona.

Habrá mapas nuevos e inspirados en las películas: la base de los Cazafantasmas actúa de hub, pero también vemos un museo, una cárcel o túneles subterráneos, incluso la librería de ocultismo de Ray que sale en la película de 2021. Los mapas estarán poblados de NPC que el fantasma podrá asustar, aumentando un nivel de pánico.

VIDEO

Ghostbusters Spirits Unleashed - Gameplay e impresiones -EMBARGO 22 marxo

Ghostbusters Spirits Unleashed será como muchos otros juegos asimétricos, los de Illfonic pero también cosas como Dead by Daylight o Evil Dead: The Game, aunque más apto para todos los públicos, y con modo para jugar solo contra la CPU.

Para aumentar la autenticidad, los actores Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán a sus papeles, junto a otros personajes nuevos interpretados por Rahul Kohli y Greg Miller. 

Sin duda, Ghostubers Spirits Unleashed será un juego muy especial para los fans de los Cazafantasmas. Recuerda que la edición estándar sale en formato físico el 18 de octubre, a 34,90 euros; y la coleccionista el 31 de octubre.

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...