Logo Hobbyconsolas.com

Ghostrunner recibirá un extenso DLC en enero, pero si tienes suerte podrás probarlo antes en una beta privada

Ghostrunner DLC Project Hel

Ghostrunner, el juego de acción cyberpunk, recibirá un extneso DLC llamado Project_Hel en enero de 2022. Antes habrá una beta privada y si tienes suerte, tu nombre puede salir en los créditos. Además, recibirá un pack de objetos navideño gratuito.

Ghostrunner, el vertiginoso juego de acción ciberpunk del año pasado, recibirá muy pronto una gran actualización de pago, Project_Hel. Si disfrutaste con este intenso juego de acción en primera persona, que combinaba parkour con sangrientas eliminaciones con una afilada katana, este DLC te ofrecerá nuevos retos, más enfocado a la acción.

En Project_Hel tomaremos el control de Hel, una de las jefas del juego original, que desciende a la Torre Dharma en una búsqueda personal que lo teñirá todo de sangre. Este nuevo personaje femenino está más orientado al combate, y puede aguantar un golpe adicional en comparación con el Ghostrunner.

Project_ Hel se compone de seis nieveles, con nuevos tipos de enemigos y jefes y seis nuevos temas musicales de Daniel Deluxe

Según los creadores del juego, 3D Realsm, One More Level, All In! Games y Slipgate Ironworks, este DLC fue concebido como una expansión más pequeña, pero acabó convirtiéndose en una experiencia equiparable al juego base.

Project_Hel saldrá el 27 de enero de 2022 en todas las plataformas del juego: PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Amazon Luna y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG. Llevará un precio de 14,99 euros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No obstante, habrá una beta privada de Project_Hel a finales de este año. Todos los usuarios pueden registrarse aquíy si tienes suerte podrás participar en la beta, previo firma de un NDA y registro en los canales oficiales de Discord y subreddit de Ghostrunner. ¡Los participantes saldrán en los créditos de Project_Hel!

Ghostrunner es un juego muy recomendable si tienes nervios de acero y reflejos de felino, con una chulísima ambientación cyberpunk llena de cyborgs y neones y un estilo de combate y movilidad muy adictivo, difícil y satisfactorio

21 juegos cortos ideales para pasarte en una tarde en móvil, PlayStation, Xbox, Switch y PC

Este verano recibió más contenido gratuito, y se ha confirmado una secuela: Ghostrunner 2 será una realidad solo en el hardware next gen.

Mientras tanto, podrás seguir disfrutando del primer juego con un pack gratuito de espada y guantes navideños que saldrá el día 7 de diciembre: las espadas de Rudolph y Boon, la katanaHelada del solsticio de invierno y la hoja Nini Wonderland.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.