Ir al contenido principal

Ghostrunner ha vendido medio millón de unidades, y recibirá dos nuevos modos este verano

opinión Ghostrunner

505 Games anuncia que Ghostrunner ha vendido 500.000 copias desde su lanzamiento, y anuncia dos nuevos modos: oleadas y asistencia. La secuela está en marcha.

Si te gustan los juegos de acción intensos, Ghostrunner es uno de los juegos recientes más recomendados, que salió el año pasado en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se juega en primera persona, corriendo a toda velocidad por escenarios en los que demostrar tu precisión haciendo parkour y saltos ajustadísimos. Un poco como Mirror's Edge, pero con más acción (el personaje lleva una katana con la que podemos cercenar a los enemigos).

A pesar de ser una nueva IP, el juego fue un éxito moderado que ha asegurado una secuela, ya en desarrollo. En una presentación de resultados financieros de Digital Bros. (empresa matriz de 505 Games, su publisher) se confirmó que Ghostrunner ha vendido más de 500.000 unidades.

Con la secuela ya en desarrollo, este verano recibirá una actualización gratuita con dos nuevos modos: Wave (oleadas) y Assist.

El modo oleadas consiste en sobrevivir a lo largo de 20 rondas para ganar una espada especial, con enemigos aleatorios pero cada vez más duros. Además, cada vez que salgas tendrás obtendrás equipo diferente. Si ya superaste la historia y quieres más reto, este modo con elementos roguelike te motivará a volver.

Ghostrunner

 Si por el contrario el juego se te hace duro, también llegará un modo asistencia, que reduce la dificultad y lo hace más accesible, para aquellos jugadores que prefieran centrarse en la historia.

El modo Waves y Assist llegarán a finales de verano, pero si te inscribes en la beta cerrada podrás probarlo antes de tiempo. Además de esta actualización gratuita, habrá DLC de pago.

Si quieres saber más sobre Ghostrunner, no te pierdas nuestro análisis. Está disponible en todas las consolas, aunque la versión optimizada para PS5 y Xbox Series X/S saldrá en otoño de 2021. Si lo pillas ahora en Epic Games Store, podrás conseguirlo por apenas 5 euros usando las ofertas y los cupones de 10 euros...

En esa misma presentación de 505 Games, por cierto, se confirmó que Bloodstained Ritual of the Night tendrá una secuela.

Fuente: 505 Games, Resetera

Y además