Logo Hobbyconsolas.com

Ghostwire Tokyo, Evil Dead y Paradise Killer ya son compatibles con NVIDIA DLSS

Nuevos juegos DLSS

NVIDIA anuncia tres nuevos juegos para PC que se apuntan a la tecnología DLSS. Ghostwire Tokyo, lo nuevo de Shinji Mikami, es el primero en recibir estas mejoras.

La tecnología DLSS es uno de los mejores aspectos de jugar en PC. Debido a que es muy sencillo de implementar, cada vez son más los juegos compatibles con estas mejoras de resolución y frames.

En su conferencia de la GDC, NVIDIA presentó Omniverse, un entorno de desarrollo de videojuegos basado en la cooperación y la implementación de la IA en estos procesos. Sin duda, una pequeña muestra de un futuro ilusionante.

NVIDIA DLSS funciona gracias a procesos de IA, que automáticamente mejoran las imágenes de diferentes juegos para PC. Además, se ejecutan a tasas de frames muy superiores.

La compañía que preside Jensen Huang ha desvelado que tres nuevos títulos se unen a DLSS. En este caso, dos de ellos ya han implementado esta tecnología, mientras que el otro lo hará en escasas semanas.

El primero de ellos es Ghostwire Tokyo, la nueva aventura de Shinji Mikami y Tango Gameworks para PS5 y PC. Este título de acción y terror llega a las tiendas este mismo viernes 25 de marzo.

Como ya sabíamos, Ghostwire será compatible con Nvidia DLSS en compatibles. Todos aquellos que tengan una gráfica GeForce RTX disfrutarán de efectos Ray Tracing y un rendimiento muy superior (aproximadamente el doble según Nvidia).

Evil Dead The Game

Otro que se une a las mejoras de Nvidia DLSS es Paradise Killer. Este juego de mundo abierto de corte detectivesco ya es compatible con esta tecnología, agregando Ray Tracing y nuevos efectos de iluminación en su versión para PC.

Según los análisis de Nvidia, el rendimiento de Paradise Killer mejora hasta un 60% gracias a DLSS, y eso teniendo en cuenta que se ejecuta a 4K. La tasa de frames alcanzará un máximo de 135 fps... casi nada.

GeForce Now análisis

El último en apuntarse a Nvidia DLSS es Evil Dead: The Game, el nuevo título de terror cooperativo de Saber Interactive. Estará disponible el próximo 13 de mayo en PC, PlayStation y Xbox.

Si queréis ver cómo lucen Ghostwire y Evil Dead con Nvidia DLSS, aqui y aquí tenéis dos vídeos que nos han dejado babeando. La compañía asegura que llegarán más títulos compatibles en los próximos meses de este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.