Logo Hobbyconsolas.com

Ghostwire Tokyo muestra su jugabilidad en PS5 con un vídeo de 20 minutos y precio y especificaciones de la versión de PC

Ghostwire Tokyo

PlayStation muestra un nuevo gameplay de Ghostwire: Tokyo y detalla los requisitos de la versión para PC. Lo nuevo de Tango Gameworks llega el 25 de marzo a PS5 y PC.

El próximo 25 de marzo llegará una nueva aventura paranormal del legendario Shinji Mikami y su estudio de desarrollo, Tango Gameworks. Estamos hablando de Ghostwire Tokyo.

Después de confirmar su fecha de lanzamiento para PS5 y PC (el juego podría llegar el año que viene a Xbox Game Pass), Ghostwire Tokyo se ha dejado ver en un nuevo stream de casi 20 minutos de duración.

Esto sucedió anoche, en un nuevo evento de PlayStation centrado en el título. Tal como pasó con Deathloop, es una exclusividad de Bethesda (editora de Tango) para la consola de Sony.

El nuevo showcase de Ghostwire Tokyo nos revela un gameplay inédito corriendo en una PS5. Hay cinemáticas y fragmentos in game, que nos presentan su jugabilidad, trama y ambientación.

Ghostwire Tokyo nos sitúa en una ciudad asolada por una entidad espectral, que ha convertido a la población de la capital nipona en terribles maniquíes vivientes. Solo nosotros podremos detenerlos con nuestros poderes extrasensoriales.

Como podemos ver en el gameplay, Ghostwire Tokyo es una mezcla entre FPS y juego de mundo abierto. A nuestra izquierda tenemos un minimapa, que nos va indicando los objetivos de misión y otros elementos.

Ghostwire Tokyo

No habrá una total libertad, pero sí la suficiente para brindar alternativas al jugador. En cuanto al apartado técnico, todo se verá envuelto por una atmósfera ''azulada'' con numerosos detalles y unos escenarios bien logrados.

No lo vamos a negar: Ghostwire Tokyo nos recuerda mucho a Deathloop en su base jugable, aunque cambiamos las armas de fuego y los bucles temporales por poderes, arcos, escudos de energía y entidades paranormales.

Ghostwire Tokyo

El nuevo gameplay funciona nativamente en una PS5, y nos revela que la acción será el ingrediente principal de este título de Tango Gameworks. También podéis esperar elementos de terror.

Al margen de este gameplay de PlayStation, Bethesda ha desvelado los requisitos de Ghostwire Tokyo en su versión para PC. Podemos verlos en la ficha oficial del juego en Steam. Son los siguientes:

Requisitos mínimos

  • SO: 64-BIT WINDOWS 10 VERSION 1909 o superior
  • Procesador: CORE I7 4770K 3.5GHZ o AMD RYZEN 5 2600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 o AMD RX 5500 XT (VRAM 6 GB o superior)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Unidad de almacenamiento SSD recomendable

Requisitos recomendados

  • SO: 64-BIT WINDOWS 10 VERSION 1909 o superior
  • Procesador: CORE I7 6700 3.4GHZ o AMD RYZEN 5 2600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1080 o AMD RX 5600 XT (VRAM 6 GB o superior)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Almacenamiento SSD
Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Esto es lo que necesitará tu PC para mover Ghostwire Tokyo. Recuerda que la versión para Xbox no está confirmada, aunque es posible que llegue a Game Pass dentro de un año, al igual que Deathloop.

Ghostwire Tokyo llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo, disponible en PS5 y PC de forma simultánea. Además, ya sabéis que Tango Gameworks está trabajando en un nuevo exclusivo para plataformas de Microsoft... que bien podría ser The Evil Within 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.