Giancarlo Esposito pondrá voz a uno de los personajes del anime Cyberpunk: Edgerunners

Giancarlo Esposito

El actor de The Mandalorian o Breaking Bad es una de las nuevas incorporaciones a la serie de animación. 

Netflix sigue con su empeño de convertirse en el servicio de streaming preferente para los amantes del anime, con permiso de Crunchyroll, y para ello sigue trabajando en nuevos e interesantes proyectos como el que va a estrenar junto a CD Projekt, Cyberpunk: Edgerunners, que ya ha anunciado su espectacular reparto de voces en inglés. 

En un tuit que continuaba un hilo en el que también se podía ver uno de los tráilers de la nueva serie, Cyberpunk: Edgerunners revela quiénes iban a ser los actores que iban a poner voz a los personajes en su versión en inglés, entre ellos, Giancalo Esposito, al que hemos visto en Breaking Bad o The Mandalorian, que interpretará a Faraday.

VIDEO

Cyberpunk Edgerunners - Tráiler final

Pero esta no va a ser la única voz conocida pues Zack Aguilar (My Hero Academy) va a interpretar a David, Emi Lo (Demon Slayer) va a prestarle su voz a Lucy, William C. Stephens (Super Crooks) a Maine, Marie Westbrook a Dorio, Stephanie Wong a Kiwi, Ian James Corlett a Pilar, Alex Cazares a Rebecca, Matthew Mercer a Falco, Gloria Garayua a Gloria y Borge Etienne a Ripperdoc. 

Inspirada en el videojuego de Cyberpunk 2077, Netflix describe la sinopsis de la serie como "una historia independiente de 10 episodios sobre un chico callejero que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad con gente obsesionada con la tecnología y la modificación de sus cuerpos del futuro".

Netflix cuesta abajo y sin frenos: reducción de costes y medidas extremas por la pérdida de suscriptores

Netflix

"Como no tiene nada que perder, se dedica a sobrevivir convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario fuera de la ley al que se le conoce como Cyberpunk". 

Pese a que la serie no se estrena hasta el 13 de septiembre en Netflix, el lunes 12 se va a celebrar una "fiesta" en el canal oficial de Twitch de Cyberpunk: Edgerunner en la que se van a poder ver en primicia los primeros tres capítulos antes de su llegada oficial a la plataforma de streaming. 

Y además