Logo Hobbyconsolas.com

Giants hace movimientos en Call of Duty y Starcraft II

Pablo Cosano

Giants hace movimientos en Call of Duty y Starcraft II
Giants Gaming no ha obtenido los resultados esperados en su equipos de Call of Duty y ha decidido realizar cambios antes de que llegue la esperada Final Cup 6, pero no ha sido el único cambio del equipo. Os damos todos los detalles a continuación.

El equipo Giants Gaming anuncia movimientos en sus equipos de Starcraft II y Call of Duty: Ghots. En el caso del juego de Blizzard, Miguel 'Majestic' Juliá (que jugaba como Protoss) dice adiós a su carrera como jugador de Giants después de 6 meses junto al club considerando que "su etapa está finalizada". El jugador buscará nuevas oportunidades "que aceleren su progresión" y le ayuden a conseguir más rápidamente sus objetivos personales, pero por un camino separado de Giants Gaming. Tras esta decisión, el club da carpetazo al proyecto deportivo de Starcraft II y cierra definitivamente la sección, aunque asegura que no cancela "alguna de las iniciativas que tenían planeadas".

Giants hace movimientos en Call of Duty y Starcraft II

El caso de Call of Duty: Ghosts es algo más complicado. Recordamos que hace menos de dos meses Miguel 'RayckooN' Ojeda y Carlos 'Lgend' Pereiras se unían al equipo después de que 'PsycOz' y 'EupHo' se marchasen por necesidad. La situación de 'Lgend' era algo especial y el jugador ya era un antiguo conocido en Giants, por lo que no le costó demasiado adaptarse de nuevo al grupo. Algo que no ha pasado con 'RayckooN' que ha visto como el equipo ha prescindido de él antes de la esperada Final Cup 6 que se jugará durante Gamergy.

Giants Gaming había estado dominando toda la temporada de División de Honor powered by Ono hasta la llegada de 'RayckooN'. Ojo que no queremos decir que sea culpa del jugador el mal rendimiento del equipo, pero según el propio club "RayckooN no ha terminado de encajar en la forma de jugar de un equipo cuyo nivel de autoexigencia y objetivos son muy altos". Las malas actuaciones y las últimas derrotas de Giants Gaming han facilitado que Cerberus se lleve el título en la temporada de la LVP. En los próximos días anunciarán qué jugador cubre su plaza y juega con el equipo la Final Cup.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.