Ir al contenido principal

Así es Gillian Anderson, Scully de Expediente X, como Margaret Thatcher en The Crown temporada 4

The Crown - Gillian Anderson

No cabe duda que una de las series más destacadas de Netflix es The Crown, una interesante producción británica que narra la vida de la Reina Isabel II desde los comienzos de su reinado hasta la época actual. A lo largo de sus temporadas hemos visto desfilar multitud de actores interpretando personajes clave de la historia destacando, cómo no, a las actrices que han encarnado a Isabel II. Comenzando con Claire Foy interpretando a la monarca durante sus años de juventud y posteriormente Olivia Coleman durante la tercera y la cuarta temporada, para a continuación dar el relevo (en principio) a Imelda Stauton, la insoportable Dolores Umbridge de Harry Potter y la Orden del Fénix, para encarnar a Isabel II en la quinta y sexta temporada.

Pero aún habrá que esperar un poco para poder ver a Stauton como Isabel II, ya que todavía está próxima a estrenarse The Crown temporada 4, de la que ya se van mostrando algunas fotografías del rodaje. Entre los principales atractivos de esta nueva temporada de la serie de Netflix destacan la aparición de otros dos personajes clave: Lady Di, a la que dará vida Emma Corrin, y Margaret Thatcher, quien será encarnada por Gillian Anderson, más conocida por muchos por haber interpretado a la agente Scully en la mítica serie Expediente X. Precisamente de esta última han salido a la luz las primeras imágenes caracterizada como la Dama de Hierro en la cuarta temporada de The Crown. Podéis echar un vistazo a continuación.

 

 

Las imágenes de The Crown temporada 4 mostradas pertenecen a una escena que recrea uno de los momentos clave de la vida real de Margaret Thatcher, cuando apareció ante la prensa en el año 1979 poco antes de las elecciones que la llevaron a Downing Street como Primera Ministra del Reino Unido. La propia Anderson admitió estar "enamorada" de un personaje como Margaret Thatcher, y está encantada de interpretar a un personaje tan complejo como controvertido. "Ya se la amara, ya se la odiara, (Thatcher) definió una era", declaró la actriz.

Por el momento no hay una fecha de estreno oficial para la cuarta temporada de la serie The Crown, aunque se estima que esta podría tener lugar a finales de 2020. Para ir haciendo un poco más amena la espera, aquí os dejamos algunas de las mejores series de Netflix que se pueden ver ahora mismo.

Y además