Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glass - M. Night Shyamalan está muy satisfecho con el final (spoilers)

M. Night Shyamalan

El director de Glass M. Night Shyamalan puede estar más que satisfecho con el rendimiento de su película en la taquilla estadounidense. La película ya se acerca a los 90 millones de dólares de recaudación en el país norteamericano y supera los 100 millones de dólares en todo el mundo. No está mal para una película con un presupuesto de 20 millones de dólares. Sin embargo, tanto la crítica como la audiencia se muestran divididas ante el final de la película que pone la guinda a la trilogía que engloba a El Protegido y a Multiple.

Las películas de M. Night Shyamalan

Os contamos muy brevemente, ojito que vienen spoilers: En el final de Glass, resulta que una organización milenaria lleva siglos dando caza a las personas que desarrollan poderes, tanto héroes como villanos, y manteniendo a estos lejos de la exposición pública. Pero antes de morir, Mr Glass, el personaje encarnado por Samuel L. Jackson, idea un plan para exponer al público la existencia de esta organización secreta y la evidencia de que existen personas con poderes entre los humanos.

Glass M Night Shyamalan

Shyamalan ha salido al paso de las opiniones sobre el final de Glass. Y es que el director indio-estadounidense dice que el plan siempre fue que el final fuera ése, desde que estaba rodando El Protegido hace casi 20 años. Algunas personas consideran que el final es confuso y un intento de realizar un giro de guión desesperado a última hora, pero según Shyamalan no ha sido ese el caso. En lo que si suele haber una opinión unánime es en que el personaje de  James McAvoy es de lo mejorcito de la película. Tanto la crítica como la audiencia suelen coincidir en eso al menos.

Fuente: Dark Horizons

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.