Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glass - Tráiler final en español de la película de Shyamalan

En poco más de un mes tendremos en nuestras salas de cine Glass, el esperado crossover de El Protegido y Múltiple de M. Night Shyamalan. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Universal Pictures ha lanzado un nuevo y definitivo tráiler de Glass, el cual podréis ver a través del vídeo que encontraréis arriba.

A través de este tráiler final de Glass se puede intuir mejor su argumento. Nuestros tres protagonistas se encuentran internados en un centro psiquiátrico, cuya terapeuta no cree en absoluto que sean lo que afirman ser. Elijah Price (más conocido como Don Cristal) manipulará a Kevin Wendell Crumb para que se escape del centro y arme un auténtico caos en la ciudad. Por consiguiente, también se verá arrastrado en sus artimañas David Dunn, quien tendrá que hacer frente a Kevin y su personalidad más peligrosa: La Bestia. La intención de Don Cristal no es otra que exponerse ante el mundo y hacer ver a la gente que los superhéroes (y los supervillanos) existen.

Glass póster

Las mejores películas de superhéroes que no son Marvel ni DC

En esta nueva entrega de la saga creada por M. Night Shyamalan tendremos nuevamente a los actores James McAvoy interpretando a Kevin Wendell Crumb, Bruce Willis (a quien ya vimos al final de Múltiple) como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price / Don Cristal. Además regresará la actriz Anya Taylor Joy como Casey Cooke, la única superviviente a un enfrentamiento con la personalidad de La Bestia de Kevin en Múltiple. Junto a todos ellos se incorporará la televisiva actriz Sarah Paulson (American Horror Story), quien interpretará a la escéptica terapeuta.

Consigue toda la filmografía de M. Night Shyamalan en DVD y Blu-Ray

Aquí puedes leer nuestra crítica de la película Glass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.