Ir al contenido principal

Un glitch de Red Dead Online permite a los jugadores volar miles de kilómetros y salir del mapa

Red Dead Online
El viaje rápido de Red Dead Online nunca fue tan literal...con este glitch podrás salir fuera del mapa y volar por los cielos del Lejano Oeste.

¿Cansado de recorrer kilómetros a caballo en Red Dead Online? No hay problema, porque ahora podrás volar por los cielos y viajar a cualquier punto el mapa en unos segundos...o incluso fuera del propio escenario

Red Dead Online nunca deja de sorprendernos, y es que de vez en cuando aparecen glitch y fallos surrealistas en el juego multijugador de Rockstar. Te recordamos que el modo online de Red Dead Redemption 2 se venderá por separado en PS Store y Microsoft Store por 5 euros

Imagina que quieres hacer un viaje rápido en Red Dead Online, y de pronto tu personaje sale disparado miles de kilómetros, como si de Goku o Vegeta se tratase. Tanto, que eres capaz de salir fuera del mapeado del juego y observar todo el Lejano Oeste desde los cielos. 

Free fast travel. from r/RedDeadOnline

Pues esto es lo que ocurre con el nuevo glitch de Red Dead Online, según ha reportado el usuario jaitom16 de Reddit, mostrando unas imágenes que nos dejan sin palabras. Es más, gracias a este error, puedes viajar a zonas no accesibles de forma normal en el juego de Rockstar. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Este glitch nos permite viajar por todas las zonas a una gran velocidad, recorriendo escenarios de Red Dead Online en unos pocos segundos. Incluso, algunos usuarios han conseguido viajar a México, una región disponible en el online del primer Red Dead Redemption a modo de regalo, pero inaccesible en Red Dead Redemption 2 y su modo online. 

¿Quieres probar este glitch? Pues sumérgete en Red Dead Online antes de que Rockstar solucione este problema, pues puede ser muy útil para darte un paseo por los mapas del juego o cambiar de aires en otras regiones. Volar por el Lejano Oeste nunca fue tan fácil. 

Y además