Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Globos de Oro 2017 - El 70 % de las series nominadas son de Netflix, HBO o Amazon

Stranger Things

El impacto que están teniendo las plataformas de streaming de contenidos online está más que patente. Sólo tenemos que echar un vistazo a la lista de nominados a los Globos de Oro de 2017, de donde sacaremos una reflexión de lo más interesante: un 70 % de las series nominadas pertenecen a Netflix, HBO o Amazon. Las dos últimas acaban de aterrizar en nuestro país dispuestas a plantar cara a la gigante de Netflix, pero lo que está claro es que hay un nuevo modelo imponiéndose sobre las demás productoras.

De las diez producciones en formato de serie que han sido nominadas a los Globos de Oro de 2017, siete de ellas pertenecen a Netflix, HBO, o Amazon; sólo tienes que comprobarlo en este listado al detalle en sus categorías:

Mejor serie de drama

Mejor serie de comedia o musical

  • Atlanta, de FX
  • Blackish, de ABC
  • Mozart in the Jungle, de Amazon
  • Transparent, de Amazon
  • Veep, de HBO

HBO es la gran ganadora, sumando tres nominaciones, con Netflix y Amazon a la cola empatadas a dos. Los verdaderos beneficiados del nuevo sistema son los usuarios, quienes tienen a un tiro de piedra y a precios realmente asequibles hacerse con el visionado de casi todas las mejores series del año. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.