God of War entra en fase Gold

God of War preview 6

Sony anuncia que el esperado título de Santa Monica Studio para PS4, God of War, ha entrado en fase Gold. La nueva aventura protagonizada por el Fantasma de Esparta y su hijo, Atreus, ya está terminada. 

God of War es uno de los juegos exclusivos para PS4 más esperados por los jugadores y hoy ha sido terminado. Según ha declarado Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio, "completar un juego es uno de los hitos más importantes para cualquier título. Bueno, en realidad es uno de los dos más importantes: por un lado, recibir la aprobación, que permite iniciar la fase de desarrollo real del título y, por otro, completar el juego. Este último permite al equipo y, sobre todo, al mundo, saber que el proceso de desarrollo está prácticamente finalizado y solo queda la parte de fabricación y distribución".

Completa tu colección de God of War con el mejor merchandising

Además, Barlog ha insistido en que ha sido un proceso difícil, pero a la vez muy gratificante "repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda. Ha sido lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca y puedo decir, sin lugar a dudas, que nunca hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo de Santa Monica Studio. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría ni una sola de ellas".

God of War para PS4 saldrá a la venta el 20 de abril, fecha muy presente para el equipo, tal y como cuenta Cory Barlog, que también ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo. "Creo que expreso la opinión de todo el equipo al afirmar que me muero de ganas de que todos los jugadores prueben el juego. Gracias a todos por el apoyo que le dais a un sector que me permite prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida narrando historias”. Hasta entonces, os recordamos que podéis conocer nuestras impresiones tras jugar dos horas de juego de God of War

Y además