Logo Hobbyconsolas.com

God of War nos deja sin palabras con Nvidia Reflex en su nuevo tráiler

God of War

Nuevo tráiler de la versión de God of War (2018) para PC, que hará uso de la tecnología NVIDIA Reflex para quitarnos el hipo con sus gráficos.

El próximo 14 de enero llegará uno de los grandes exclusivos de PS4 a PC. Estamos hablando de God of War, el impresionante reboot que nos ofreció Santa Monica en 2018, que debutará en compatibles.

Ya hemos visto algunos tráilers de esta versión de PC de God of War, que promete dejarnos con la boca abierta con sus mejoras técnicas. De hecho, Kratos alcanzará los 4K, tasa de frames desbloqueados y mucho más.

Como parte de su presentación en el CES 2022 (aquí puedes leer las últimas novedades), NVIDIA ha mostrado un nuevo tráiler de God of War para PC, detallando lo que ofrece su tecnología Reflex.

Y es que God of War lucirá más impresionante que nunca, ya que será compatible con la tecnología DLSS, pero también con Reflex, así como la tecnología de características similares en AMD (FSR).

Si DLSS saca el máximo partido a la resolución y rendimiento gracias a la IA, Reflex ofrece la más baja latencia para cada acción en God of War. El juego se sentirá más suave, ágil y natural que nunca antes.

Esto se detalla en el tráiler, que muestra el combate de Kratos contra Daudi Kaupmadr, el primer trol que  nos desafía en el juego. El sistema de combate es más intuitivo, espectacular y movido que en PS4 y PS4 Pro, sin duda.

God of War

La versión de PC de God of War alcanzará una resolución 4K impresionante, al tiempo que será compatible con pantallas ultra anchas, tasa de fps desbloqueados, y otras opciones gráficas como GTAO o SSDO.

En cuanto al manejo, God of War ofrece todas las posibilidades. Podremos jugar con teclado y ratón, pero también con el DualShock 4 de PS4, el DualSense de PS5 y otros mandos (incluso el de Xbox Series).

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

La llegada de God of War a compatibles abre un nuevo debate: ¿saldrá Ragnarok en PC en los próximos años? No lo podemos saber, pero la última filtración de Nvidia GeForce apunta a que sí.

God of War llegará a PC el próximo 14 de enero, disponible para su compra en Steam y Epic Games Store. Será publicado bajo el sello de PlayStation PC, que este 2022 podría lanzar otros exclusivos de PS4 y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.