God of War para PS4 iba a presentar a Kratos con sobrepeso

El regreso de Kratos podría haber sido muy distinto al que hemos visto en PS4 ya que el equipo de Sony Santa Monica pensó en hacer que el personaje tuviese sobrepeso. Os damos todos los detalles.

El nuevo God of War para PS4 nos sorprendió a todos con sus nuevas mecánicas y con la brutalidad de Kratos que, pese al paso de los años, sigue siendo igual de letal que siempre. Cuando se presentó el juego por primera vez, pudimos ver que Kratos contaría con un nuevo aspecto, algo más viejo y mucho más barbudo, una estética que no tardó en convencer a los usuarios pero que podía haber sido muy diferente ya que en Sony Santa Monica se plantearon el mostrar a un Kratos con sobrepeso en God of War para PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

"Al principio nos planteamos cómo debía verse Kratos", explicaba Cory Barlog, director creativo del título durante las San Diego Comic-Con 2018 en unas declaraciones recogidas por el medio ScreenRant. "Nos planteábamos de qué manera debería haber llegado al extremo y pensábamos 'debería haberse dejado ir, ¿verdad?'... Pensé que podía ser realmente genial. Comenzamos a diseñarlo como una especie de atleta fuera de temporada y después lo alejamos lentamente de eso, sin yo saberlo".

"Simplemente lo fueron cambiando poco a poco y me decían 'hoy se ve diferente, no te preocupes, se ve genial, igual que ayer, lo mismo de ayer'. Luego se acabó volviendo algo realmente loco y finalmente fue la barba y la voz de Chris Judge lo que se quedó", finalizaba el miembro de Sony Santa Monica. De esta manera, Kratos pasó de ser el joven atleta que vimos en la trilogía original de God of War al veterano y fiero guerrero que hemos controlado en el nuevo God of War para PS4, aunque estuvo a punto de haber tenido unos kilos de más.

Si aún no lo tenéis y queréis saber todo sobre el título de Sony Santa Monica que ya es el juego exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido, no os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4. Y si ya estáis jugando y tratando de descubrir todos sus secretos y de superar todos sus desafíos, que no son pocos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War.

Y además