God of War Ragnarok se ha retrasado internamente hace meses, sólo falta el anuncio oficial, según Jason Schreier

God of War

Los temores de algunos se podrían ver confirmados si la última información de Jason Schreier es correcta. God of War Ragnarok se habría retrasado.

God of War es uno de los mayores representantes de PlayStation y muchos fans de la saga sonrieron con el anuncio que marcaba la vuelta de la franquicia a PS5. God of War Ragnarok es uno de esos títulos que esperan ya en el horizonte y por el que muchos jugadores aguardan impacientes, pese a solamente haber revelado un pequeño teaser.

El barbudo y enfadado que es Kratos tiene miles de fans y su última aventura encumbró al querido personaje aún más si cabe. Tras su paso por PS4, toca dar el salto a PS5 con una entrega que promete el Ragnarok. El pequeño teaser que se mostró el pasado mes de septiembre comentaba que el título llegaría en 2021, pero hay muchos temores a un retraso.

VIDEO

Teaser de God of War 2 para PS5

Miedos que podrían confirmarse definitivamente dentro de poco. Como bien sabréis, la pandemia de Covid-19 ha impedido que los desarrollos de juegos se ejecuten de forma normal, por lo que muchos grandes títulos han tenido que ser retrasados. El rumor de que God of War Ragnarok era uno de esos proyectos se ha estado escuchando y ahora, Jason Schreier parece haberlo confirmado.

Después de que Sony volviese a incidir en que Horizon Forbidden West saldrá en 2021, el periodista asociado a Bloomberg dejaba caer que el caso de God of War 2 iba a seguir otros derroteros. Ante la búsqueda de información por parte de algunos fans, Schreier comentaba: Creo que se retrasó hace meses y se anunciará formalmente la próxima vez que se hable de ello.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si bien no se trata de una fuente oficial, la reputación de Schreier le precede, por lo que es posible que la próxima vez que escuchemos o veamos a Kratos, se desvele que este llegará más tarde de lo que inicialmente estaba previsto. No perderemos detalle de las novedades.

Respecto a los proyectos de Sony, se ha podido saber que esta invertirá 183 millones de dólares adicionales en juegos exclusivos de PlayStation durante el próximo año. ¿Sabías que Sony tiene 25 juegos first party de PS5 en desarrollo, más de la mitad nuevas IPs?

Y además