Logo Hobbyconsolas.com

¿Está God of War Ragnarok cerca de terminar su desarrollo? Ryan Hurst, la voz de Thor comparte fotos de su visita a Santa Monica Studio

God of War Ragnarok

La voz de Thor en God of War Ragnarok ha visitado el estudio de Sony Santa Monica. Ryan Hurst comparte una serie de fotos de esto y podría indicar que el juego casi estaría ya acabado.

God of War Ragnarok quizás está cerca de acabar su desarrollo. Ryan Hurst es la voz de Thor en el juego de PS4 y PS5 y ha compartido unas fotos de su visita a Santa Monica Studio.

God of War escondía una discreta escena post-créditos junto que tenía un sentimentalismo opcional. Si se volvía a la casa de Atreus y Kratos del inicio del juego tras viajar a Jotunheim había sospresa.

Y es que este regreso era para esparcir las cenizas de Faye, pero alguien más los estaba esperando. Se podrá ver un breve anticipo de uno de los nuevos antagonistas del juego: Thor.

Esto fue una sorpresa para todos, que llevaría a los eventos de God of War Ragnarok. El papel de Thor en el nuevo juego aún se tiene que ver en profundidad, pero todo indica que habrá hostilidades.

La voz del Dios del Trueno es de Ryan Hurst, conocido por otros papeles como Gerry Bertier en Titanes, hicieron historia, "Opie" Winston en Sons of Anarchy y Beta en The Walking Dead.

Y ahora Hurst ha estado de visita por las oficinas de Sony Santa Monica Studio. Una sorpresa para muchos puesto que aparece frente al logo del estudio, el del juego y unas graciosas fotos ante Kratos.

Esto quizá levante sospechas entre muchos fans y futuros jugadores de God of War Ragnarok. Sobre todo porque puede indicar una especie de "celebración" encubierta por la casi finalización del desarrollo.

Claudio Manca God of War Instagram

Las fotografías de Hurst han sido más para conmemorar su regreso a Santa Monica Studio en Santa Monica, California. Debidamente protegido porque el coronavirus sigue rampante y no querrá bajar la guardia.

El propio actor no ha explicado qué significa esta visita, pero las fotos representan su emoción y orgullo por el papel en God of War Ragnarok.

Más abajo tenéis la publicación de Instagram donde las ha compartido. Son 4 en total, con una de ellas la desafiante ante la escultura de Kratos que ya hemos mencionado.

Aunque no es lo mismo que el encuentro entre Kratos y Thor que hay en God of War Ragnarok, resulta como un anticipo más que gracioso.

Como veis, ha titulado la serie de fotografía con el texto: "...Eres una persona calmada o razonable?". Aunque el diseño del personaje de Thor siga bajo polémica, ya se ha defendido algunas veces.

Aunque está disociado al Thor que vemos en Marvel interpretado por Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel, es más afín a la representación auténtica del personaje como fue la inspiración.

Veremos qué ocurre en cuanto God of War Ragnarok llegue a PS4 y PS5 este año. Porque Sony ya ha vuelto a decir que el juego no se retrasa más allá de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.