Logo Hobbyconsolas.com

God of War, en tres semanas ya es el segundo juego más vendido del año

Nuevo juego plus en God of War

God of War se puso a la venta el pasado 21 de abril, en exclusiva para PS4, en todo el mundo. Y desde su lanzamiento, las ventas han acompañado a su buena acogida de crítica (con un 94 en metacritic es el juego mejor valorado de la consola en 2018). La obra maestra de santa Monica Studios ha conseguido así auparse al segundo puesto de ventas global, en tan sólo tres semanas. Los datos pertenecen a la página VGchartz, y nos muestran que en 21 días Kratos y Atreus han conseguido colocar la friolera de 3.379.845 copias.

Y, ¿cuál es el juego más vendido del año? Pues el único título que ha conseguido auparse por encima de God of War, en lo que llevamos de 2018, es la versión para PS4 de Monster Hunter World, que después de 15 semanas ha superado los 4 millones de unidades en todo el mundo. Por ahora, hasta el 15 de mayo, los cinco juegos más vendidos son los siguientes:

1. Monster Hunter World (PS4)

2. God of War (PS4)

3. Far Cry 5 (PS4)

4. Mario Kart 8 DX (Nintendo Switch)

5. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)

Este año, la lucha por las ventas va a estar muy reñida, con el lanzamiento de títulos tan esperados como Red Dead Redemption 2 o Spider-Man, coincidiendo con los títulos que tradicionalmente arrasan en el mercado como FIFA 19 o Call of Duty Blak Ops IIII. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.