Logo Hobbyconsolas.com

Godfall, ni tendrá microtransacciones, ni estará planeado a ser un juego como servicio

Godfall
Sus desarrolladores intentan hacer ver a los posibles jugadores que todo el contenido del juego estará disponible sin ninguna restricción.

A pesar de que fue uno de los primeros juegos en anunciarse para PS5, el juego de Counterplay Games Godfall tiene aún mucho camino por recorrer. Sabiendo esto, es normal que con sus ambiciones y los que le rodean en otros juegos, se ponga en un nivel similar al de Destiny 2, por ejemplo; aunque han confirmado que Godfall no tendrá microtransacciones.

Por eso mismo, el productor técnico del título Richard Heyne, ha hablado con Arekkz Gaming en una nueva entrevista sobre nuevos detalles del juego. Por ejemplo, ha clarificado que Godfall no se sitúa en el espectro de títulos conocidos con el sobrenombre de "juegos como servicio".

"No consideramos que el juego sea un juego como servicio, además no habrá microtrasacciones en Godfall," comenta Heyne. "Lo que sí estamos planeando es añadir mucho contenido para que el jugador pueda indagar y seguir jugando una vez que Macros sea derrotado, por así decirlo".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En lo que respecta a si podemos esperar contenido una vez que se haya superado el juego, Heyne confirma que éste será el caso. Hay una campaña en la que jugador se verá inmerso mientras asciende el Monolito y detenga a Macros. "Y es una experiencia finita, ya que hay también contenido rejugable, un postgame y mucho más que el jugador explore y visite de nuevo los lugares por los que ha ascendido", explicaba así Heyne.

Godfall

Dicho ésto, recordad que Godfall se pondrá a la venta en 2020 para PS5 y PC a través de la Epic Games Store.

Todos los juegos confirmados para PS5 que también saldrán para PC

¿Emocionados ante Godfall?

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.