Logo Hobbyconsolas.com

Todos los juegos confirmados para PS5 que también saldrán para PC

Resident Evil 8 Village
La nueva generación llega de la mano de, entre otras, PS5. La consola de Sony nos brindará nuevos juegos y experiencias que ya se han podido ver con detenimiento. Por suerte, muchos de estos juegos también van a estar disponibles en PC. Os contamos todos los juegos confirmados para PS5 que también saldrán para PC.

La nueva generación está cada vez más cerca y eso quiere decir que las nuevas consolas preparan un aluvión de juegos y proyectos. Se sabe que Xbox Series X y PC trabajan estrechamente pero, ¿qué hay de los visto entre PS5 y PC?

Hoy repasamos la lista de los juegos anunciados para PS5 que también llegarán a ordenadores. No son pocos los títulos de nueva generación que se apuntan a dar lo mejor de si mismos en PC, por lo que hemos querido recopilarlos todos los anunciados hasta el momento y así, resolver algunas dudas.

Sin más preámbulos, os dejamos con los títulos que se han anunciado para PS5 y que también llegarán a PC. Muchos llegarán de manera inmediata, pero en otros casos, parece que Sony se ha hecho con ciertas exclusividades temporales que demorarán el lanzamiento de algunos títulos en PC.

Bugsnax

bugsnax

Bugsnax es lo nuevo de los creadores de Octodad. Tras recibir una misteriosa llamada, los jugadores deberán explorar la isla de Snaktooth donde habitan extrañas criaturas mitad insecto mitad alimento que deberemos capturar e investigar mientras buscamos a una joven extraviada. Se lanzará en PS5, PC y PS4 en 2020.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Deathloop

Deathloop es lo nuevo de Arkane Studios y presentará un estilo en primera persona similar a lo visto en la saga Dishonored. En una isla futurista, dos asesinos se encuentran atrapados en un constante enfrentamiento y para salir del bucle tendremos que eliminar a varios objetivos. Se lanzará en PC y PS5 este año 2020, con grandes expectativas.

Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo

La nueva propuesta de Ikumi Nakamura aunará terror con acción. En la ciudad de Tokio, se ha desatado una serie de contactos interdimiensionales que destruirán la gran urbe. El jugador asumirá el papel de un superviviente. Ghostwire Tokyo legará en 2021 a PC.

GodFall

Godfall

Godfall nos prepara para una buena ración de tortas cooperativas entre caballeros con armaduras de poder divino. Este título se ha dejado ver en diversos tráilers que llamarán mucho la atención de aquellos a los que les gusten los enfrentamientos con armas de todo tipo y movimientos cuerpo a cuerpo vistosos y letales. Ya se conoce la portada.

Goodbye Volcano High

goodbye volcano high

Es el último año de instituto y la graduación acecha en el horizonte. ¿Tendrán los estudiantes del Volcano High el tiempo suficiente para prepararse antes de que todo termine? ¿Es muy tarde para contarles a sus crush cómo se sienten? Así reza la descripción de esta obra narrativa adolescente de furros. Llegará en 2021.

Hitman 3

Hitman 3

El Agente 86 regresa con las pilas cargadas. La trilogía de Hitman se cierra con esta tercera entrega que volverá a apostar por la toma de decisiones y opciones a la hora de acabar con nuestras víctimas, los escenarios amplios y exóticos alrededor del mundo y el sigilo y la letalidad del personaje. Enero de 2021 es la fecha de su regreso.

Jett: The Far Shore

Un nuevo indie donde los jugadores vivirán una aventura interestelar en la que se deberá forjar el futuro de su propio pueblo. No se han revelado muchos más detalles a parte de un reflexivo tráiler, pero puede ser uno de los juegos a controlar para este 2020.

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

Kena: Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits

De momento, poco se puede decir malo sobreKena Bridge of Spirits. Este título de Ember Lab, creadores de algo que seguro que os suena, llamó la atención por su gran animación y por sus similitudes con Ori, pese a ser un título enfocado al 3D. El año 2021 nos revelará más sobre este prometedor juego que llegará a PC, PS5 y PS4.

Little Devil Inside

Sin duda, una de las propuestas más interesantes y curiosas de los últimos meses. Little Devil Inside es un indie con un estilo artístico muy intimista que combina un urbanismo y cotidianidad con la búsqueda de monstruos de todo tipo. Se lanzará en PC este mismo año.

NBA 2K21

NBA 2K21

La entrega anual del mejor simulador de baloncesto tampoco podía faltar. NBA 2K21 se apuntó a la nueva generación, pero también se lanzará en la presente, con PC incluido. Llegará el 4 de septiembre con cambios y mejoras respecto a la anterior entrega y con portada de Damian Lillard.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Oddworld Soulstorm

Oddworld Soulstorm

Programado para 2020, este  título es la nueva entrega de la saga que continúa la trama de Oddworld 2014: New 'n' Tasty!, siendo una reimaginación o remake de Oddworld de 1998: El éxodo de Abe. Las icónicas plataformas regresan también a PC.

Pragmata

Pragmata PS5 Xbox Series X PC

Lo que parecía ser un Death Stranding 2 se convirtió en Pragmata. Este juego llevado a cabo por Capcom es una aventura de acción futurista y distópica que promete cautivar a los jugadores con una narrativa muy elaborada y significativa. Llegará en 2022, por lo que toca ser pacientes.

Project Athia

Project Athia

La nueva IP de Square Enix ha llamado fuertemente la atención, pero por desgracia seguimos sin conocer los detalles más importantes de esta nueva apuesta. Parece que Project Athia nos trasladará a un mundo con extrañas bestias y peligros. Se lanzará un poco más tarde a PC, ya que cuenta con exclusividad temporal en PS5.

Nacon Compact para PS4 y PC

Nacon Compact para PS4 y PC

Este mando cableado para PS4 y PC tiene acabados bastante sólidos. Además, su cable de 3m de longitud te permite jugar sin problemas a una distancia corta-media.

Cómpralo al mejor precio

Resident Evil 8 Village

Poco podemos decir de Resident Evil 8 Village que no se haya dicho ya. La historia transcurrirá en Rumanía, en un pequeño pueblo. Parece que el juego se redirigirá a la acción mientras resuelve alguna de las cuestiones que quedaron abiertas en la anterior entrega. El juego saldrá en 2021 y poco a poco va revelando más detalles.

Solar Ash

solar ash

Los creadores de Hyper Light Drifter regresan con Solar Ash, una bella propuesta donde recorreremos intrincados niveles mientras evitamos El Vacío. Aún queda mucho por descubrir de esta propuesta indie que llegará a PC, PS5 y PS4.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Stray

El cyberpunk nos presenta su cara más simpática en este título en el que tendremos que controlar a un pequeño gatito. No necesitamos muchos más alicientes para jugarlo. Stray llegará a PC, PS5 y PS4 en algún momento de 2021.

The Pathless

The Pathless

¿Os gustó Abzu? Pues el equipo de Giant Squid lleva trabajando en The Pathless un buen tiempo y, pese a llegar con retraso, esta nueva aventura promete dejarnos boquiabiertos con sus bellos escenarios y una mecánica de desplazamiento única. Llegará a PC, PS5 y PS4.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Hemos llegado al final de esta lista. Está claro, que conforme más nos acerquemos a la nueva generación, más y más títulos se irán revelando poco a poco, tanto para PS5 como para PC. La colaboración entre ambas plataformas se hace cada día más grande. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.