Logo Hobbyconsolas.com

Godzilla vs Kong llega a World of Warships para sembrar la destrucción en los mares

Godzilla vs Kong en World of Warships
World of Warships recibe un crossover con Godzilla vs Kong, que incorpora dos increíbles skins de ambos personajes para tus barcos.

Las batallas navales de World of Warships ya eran suficientemente intensas...así que imaginaos qué pasaría si Godzilla y King Kong se unieran a la fiesta como comandantes. Es un sueño hecho realidad, gracias a una colaboración de Legendary Pictures con los creadores de World of Warships. 

Con motivo del monstruoso estreno de Godzilla vs Kong en cines, el juego de batallas de barcos de Wargaming recibe una actualización con nuevos contenidos temáticos, como dos increíbles skins de ambos personajes, o la posibilidad de elegirlos como comandantes. 

Godzilla y Kong se suman al campo de batalla de World of Warships, con montones de objetos y cosméticos para personalizar tus barcos. Cada personaje tendrá su propia embarcación, con una figura en la proa, opciones de comandante, una bandera y montones de objetos decorativos, celebrando el estreno de la película en cines y HBO Max.

''Hace casi 60 años, King Kong y Godzilla se enfrentaron por primera vez en la pantalla grande en Japón, y desde entonces la rivalidad de estas criaturas míticas ha capturado la imaginación de millones en todo el mundo. World of Warships siempre está buscando contenido nuevo y emocionante que nuestros jugadores agradecerían y estamos encantados de compartir con ellos nuestra visión de este legendario enfrentamiento de titanes'', explica Aleksandr Nikolaev, de Wargaming.

Godzilla vs Kong en World of Warships

Eso sí, es una promoción por tiempo limitado, disponible el próximo mes de mayo. Por parte del aclamado Godzilla, tendremos a nuestra disposición el acorazado japonés Amagi, con un peso de 41,217 toneladas y una bonita skin de colores azulados, con una bandera y la figura del icónico monstruo.

Godzilla vs Kong en World of Warships

Kong también tiene lo suyo, y es que podremos elegir el acorazado USS North Carolina, de 37,484 toneladas y con montones de detalles que mezclan colores como el negro y el naranja. Ambos personajes tienen sus propios ítems, parches, banderas, figuras y otros artículos especiales vistos en sus sagas de películas. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Tanto World of Warships como World of Warships: Legends se beneficiarán de estos cosméticos el próximo mes de mayo. Si eliges a Godzilla, tu acorazado recibirá el nombre de Heat Ray, mientras que si escoges a Kong tu barco se renombrará como Primal, cada uno con sus características especiales y armas.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Ya sabéis, si queréis aplastar a vuestros enemigos con Godzilla vs Kong, el próximo mes de mayo (a finales) llegará esta promoción exclusiva a World of Warships en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Fuente: Legendary Pictures

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.