Godzilla vs. Kong

Así luce el Mechagodzilla en la nueva línea de figuras Funko Pop de Godzilla vs. Kong.

Ya va quedando menos para poder disfrutar en las salas de cine de Godzilla vs. Kong, la película crossover que juntará a dos de los monstruos más populares del cine y se enzarzarán en una batalla que promete ser muy épica y larga, ya que se ha confirmado que la batalla en el portaaviones de Godzilla vs Kong durará ni más ni menos que 18 minutos.

Si bien ya hemos conocido muchos detalles a través de los diversos avances y tráilers mostrados de la película Godzilla vs. Kong, el merchandising oficial de la cinta nos desvela todavía más cosas si cabe, como la presencia de un Mechagodzilla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La cuenta de Instagram kaijunewsoutlet ha desvelado el aspecto del Mechagodzilla de Godzilla vs. Kong a través de la nueva línea de figuras Funko Pop. Eso sí, lo han hecho "tapándolo" con unas imágenes previas para evitar hacer SPOILERS a aquellas personas que no prefieren ver el aspecto del monstruo en la película.

VIDEO

Featurette de Godzilla vs Kong con los actores posicionándose con uno u otro monstruo

Si queréis saber cómo lucirá el Mechagodzilla, podéis echar un ojo al post de Instagram justo a continuación.

¿Qué os parece el aspecto del Mechagodzilla de la película Godzilla vs. Kong?

Y además

Godzilla vs. Kong (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Godzilla vs Kong es la nueva película de Legendary y Warner que junta a dos de los grandes monstruos del cine de la mano del cineastaAdam Wingard (Death Note, Blair Witch, Outcast) y el guionistaMax Borenstein. Esta película de acción nos muestra a King Kong y Godzilla entablar una ardua batalla que hace temblar los cimientos del planeta. En...