Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Golden Axe: Universal quiere adaptar al cine la franquicia

Golden Axe: Universal quiere adaptar al cine la franquicia
Universal Pictures quiere los derechos de Golden Axe para a una adaptación cinematográfica, ¡qué nostalgia nos ha entrado!

En 2011 la gente de SEGA y Hakuhodo DY Group crearon una joint venture bajo el nombre de Stories International para producir películas, series de televisión y otros productos de entretenimiento para plataformas digitales, algo de lo que el año pasado ya empezamos a tener noticias. Se traían entre manos títulos como Altered Beast, Crazy Taxi, Shinobi o Street of Rage.

 

Golden Axe: Universal quiere adaptar al cine la franquicia

 

En su poder están también los derechos de la franquicia de Golden Axe que tan buenos momentos nos hizo pasar primero en las recreativas allá por 1989, cuando vio la luz, y luego en su versión para PC.

 

Pues bien, Heroic Hollywood confirma que Universal Pictures está muy interesada el juego y que, de hecho, podría haber alcanzado ya un acuerdo para llevar a cabo una adaptaciçon cinematográfica.

 

Veremos si sigue teniendo tirón el mundo fantástico-medieval en el que podíamos elegir entre un guerrero, una amazona armada con su espada o un enano con hacha para derrocar al tirano Death Adder. ¿Le auguráis un buen futuro al proyecto o Golden Axe ya dio de sí todo lo que podía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.