Logo Hobbyconsolas.com

Goldeneye 007 se lanzará en Xbox con resolución 4K, logros y desde el día 1 en Game Pass

Goldeneye 007

Después de años de rumores, por fin se ha confirmado el regreso de Goldeneye 007, una nueva versión del juego desarrollado por Rare para N64 y que está considerado como uno de los mejores FPS de todos los tiempos. 

Aunque los primeros rumores acerca de una nueva versión de Goldeneye 007 surgieron durante el pasado mes de febrero, hemos tenido que esperar hasta una confirmación definitiva por parte de Rare. 

Ha sido.a través de su perfil oficial en Twitter, coincidiendo con la llegada del juego original a Nintendo Switch Online. En este caso, el estudio ha confirmado que pronto llegará una versión remasterizada para Xbox, con resolución 4K, logros y mejoras en el "framerate".

Y si sois veteranos de este legendario FPS, seguro que también agradecéis que se incluya el modo multijugador a pantalla partida para 4 amigos (o enemigos en este caso). Han pasado 25 años desde que lo jugamos, y aún podemos recordar algunos mapas.

Goldeneye, como todos los juegos de Microsoft Game Studios estará disponible desde el día de lanzamiento en Game Pass.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

El nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2 ofrece más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional, incluidos nuevos sticks de tensión regulable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de duración de la batería recargable y una personalización ilimitada.

Consíguelo al mejor precio

El juego protagonizado por James Bond recupera el desarrollo de Rare para N64 de 1997 (sin tener en cuenta el remake que lanzó Electronic Arts en 2010) y es uno de los títulos que influyeron, por ejemplo, en el lanzamiento de Medal of Honor por parte de Dreamworks y en el posterior desarrollo de la saga Call of Duty.

Este lanzamiento coincide con la solicitud por parte de Nintendo Europa de que Goldenete 007 dejara de estar baneado en Alemania. Y con las noticias de que su salida se mantuviese en suspenso por la guerra en Ucrania ya que una parte del juego transcurre en Rusia, que es uno de los países en conflicto.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.