Ir al contenido principal

Google Stadia anuncia la llegada de 3 juegos nuevos para el próximo 1 de marzo

Análisis Google Stadia

Google Stadia llegó el año pasado para aprovechar la nueva tecnología de los juegos en la nube y, si bien es cierto que ha ido incorporando algún que otro título al catálogo, la comunidad de jugadores sigue demandando más contenido.

Ahora, Stadia ha anunciado que a partir del próximo 1 de marzo los suscriptores de Google Stadia Pro podrán disfrutar de 3 juegos más: GRID, SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De esta manera se incorporan algunos de los títulos que ya os adelantábamos hace unos días. La plataforma también sumará dentro de poco cinco juegos más, entre los que podemos encontrar Lords Words: Beyond the Page o el remake de Panzer Dragoon.

La plataforma de juegos en la nube también ha anunciado una serie de descuentos que podrán aprovechar todos aquellos que estén suscritos a Google Stadia Pro.

Google necesita más tiempo para explotar al máximo Stadia y pide paciencia

Google Stadia también anunció hace poco que ampliará su compatibilidad con varios modelos de teléfonos Android y que la versión gratuita de Stadia llegará "pronto", según afirmaba un ejecutivo de Google.

Geforce Now, uno de los servicios competidores, perdió recientemente todos los títulos de Bethesda Softworks de su catálogo

Y además