Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia ampliará dentro de poco su catálogo con 4 nuevos juegos

Javier Sólvez

Steam World Dig

Tras la apertura del servicio de juegos en la nube de Google, han sido muchos los usuarios que han criticado duramente la escasez de títulos en el catálogo de la plataforma. Si bien es cierto que podemos disfrutar de varios juegos a cambio de un dinero, parece que la idea de que estos desaparezcan del servicio al cabo de un tiempo no ha contentado a muchos.

Ahora, Google Stadia ha anunciado la llegada de cuatro nuevos juegos más a Stadia Pro. Estos serán los pertenecientes a la serie SteamWorld: SteamWorld DigSteamWorld Dig 2SteamWorld Heist y SteamWorld Quest.

Google Stadia

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

SteamWorld Dig y SteamWorld Dig 2 son dos juegos enfocados al plataformeo de aventuras, mientras que SteamWorld Heist se centra en la mecánica más rolera de combates por turnos.

Sin embargo, SteamWorld Quest se trata de un juego híbrido que cuenta tanto con elementos RPG como con un factor basado en la construcción de mazos de cartas.

El servicio de streaming de Google también anunció recientemente que se añadirán 5 juegos más a la plataforma, incluyendo el remake de Panzer Dragoon.

La versión gratuita de Stadia llegará "pronto", según un ejecutivo de Google

Hace unas semanas Google anunció que este 2020 llegarán a la plataforma 120 juegos, incluyendo grandes lanzamientos como Cyberpunk 2077Marvel´s AvengersDoom Eternal o Baldur´s Gate III. La plataforma también lanzará su versión gratuita, de la cual puedes seguir leyendo en el link que os dejamos un poco más arriba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.