Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia: sus exclusivos tendrán características imposibles de recrear en consola

Google Stadia

El lanzamiento de Google Stadia está cada vez más cerca y toda la industria está muy atenta a cómo va a rendir el nuevo servicio de streaming de juegos. Stadia llega el 19 de noviembre y debido a la proximidad de la fecha seguimos conociendo más y más detalles sobre este servicio.

Uno de los factores más importantes a la hora de rendir frente a la competencia es diferenciarse mediante títulos exclusivos. Google lo sabe y Stadia tendrá juegos únicos en un futuro. Hoy hemos podido saber más sobre este importante asunto.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Jade Raymond, jefa de Google Stadia Games y una de las creadoras de la saga Assassins Creed, ha estado hablando con Games Industry. Ha anunciado que el primer estudio de desarrollo de juegos de Google se ubicará en Montreal

Primeras impresiones con Google Stadia

Además de esto, Raymond ha comentado que los títulos exclusivos de Stadia tendrán características que serán imposibles de reproducir en hardware físicos o consolas. Esto fue explicado más detenidamente cuando se dijo que los juegos de Stadia tendrán interacciones entre personajes que resulten más humanas y creíbles en lugar de líneas de diálogo prefijadas. 

Todo esto se relacionó con la potencia que tendrá Stadia como servicio para recrear grandes lugares como los de un MMO y que miles de jugadores puedan disfrutar del mismo título online a la vez, ya que no habría barreras tecnológicas al tener servidores distribuidos por todo el mundo. 

Google Stadia

Google Stadia sale al mercado el 19 de noviembre y su edición fundador ya está agotada en Europa. No os perdáis que Stadia será más rápido y receptivo que las nuevas consolas, según su vicepresidente, nuestra entrevista a Jack Busergaming director de la plataforma o lista de juegos confirmados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.