Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia: el sistema de logros no estará disponible desde el lanzamiento

Google Stadia

Google Stadia se lanzará en poco más de una semana y su inminente llegada comienza a desatar de nuevo una oleada de informaciones muy interesantes. El próximo 19 de noviembre podremos hacernos con este servicio de juego en streaming.

Una de las características que Google prometió fue la incorporación de un sistema de trofeos o logros dentro de Stadia, con el objetivo de asemejarse a sus competidores, PlayStation y Xbox. Este sistema de logros es algo que resulta muy importante para muchos jugadores.

No te pierdas las mejores Tv 4K para disfrutar del streaming de Stadia

En una entrevista a Open Critic, se ha revelado que los trofeos de Google Stadia llegarán después del lanzamiento del servicio y que estos se otorgarán a los jugadores de manera retroactiva. Es decir, si has jugado a Assassin's Creed y has completado algún desafío sin saberlo, cuando los trofeos estén habilitados, recibirás aquellos que te corresponden si has cumplido los requisitos que se te pedían para desbloquearlos.

Todo sobre Google Stadia en una entrevista exclusiva con Jack Buser, gaming director de la plataforma

Así lo explicaba el equipo de Google Stadia: Si bien aún no mostramos Logros en la interfaz de usuario, te daremos el crédito por todo lo que hayas desbloqueado una vez que estén disponibles en Stadia. Tendremos más para compartir en una fecha posterior.

google stadia

De momento, son 12 juegos los que acompañarán desde sus inicios a Google Stadia. Por lo que, veremos cómo afecta este sistema de trofeos y si serán los mismos que en plataformas como PS4 o Xbox One. Estaremos pendientes de esto. GYLT, el título español desarrollado por Tequila Works será su primer exclusivo y que seguramente, también incluya unos cuantos logros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.