Google Stadia ya permite usar su mando con dispositivos Android

Google Stadia falta de juegos
Con la última actualización de Google Stadia, podrás usar el mando de la plataforma de Google en cualquier dispositivo que tenga un sistema operativo Android.

A medida que pasan los meses, en Google Stadia siguen llegando actualizaciones que mejoran, tanto la calidad del servicio, como la forma de jugar en otros dispositivos. Es precisamente ésto último lo que nos ha llevado hasta aquí, puesto que ahora los usuarios de terminales con Android han ganado esta vez.

En el último comunicado sobre actualizaciones realizado en el blog de la comunidad de Google Stadia, se ha anunciado que el mando inalámbrico de la plataforma de Google ahora puede usarse con los dispositivos que tengan un sistema operativo basado en Android; sl fin y al cabo, ambos sistemas son de Google.

La última actualización de Google Stadia, que ya se encuentra disponible para cuando la quieras descargar e instalar, permite emparejar tu dispositivo Android y el mando de Stadia, siempre y cuando ambos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Una vez hecho esto, simplemente sigue las instrucciones y estará hecho.

Asegura tu mando de Stadia gracias a esta funda protectora

También podrás escuchar el sonido del juego por los auriculares una vez que todo esté ya conectado. Esto era algo que, durante mucho tiempo, los jugadores llevaban pidiendo para Google Stadia, por lo que es bueno que finalmente lo hayan podido conseguir gracias a esta última actualización de Stadia.

Análisis Google Stadia

Cuatro nuevos juegos se han añadido a Stadia Pro hoy mismo. Crayta, título que se estrena en la plataforma de Google, Monster Boy and the Cursed Kingdom, SteamWorld Dig y West of Loathing. Ya puedes estrenar las funciones del mando de Stadia en tu dispositivo Android.

Stadia Premiere Edition reduce su precio a los 100 euros de manera permanente

¿Qué tal? !A jugar se ha dicho!

Fuente: GameSpot

Y además