Logo Hobbyconsolas.com

Stadia Premiere Edition reduce su precio a los 100 euros de manera permanente

Análisis Google Stadia
Stadia Premiere Edition baja su precio hasta los 100 euros. Este pack que incluye el Chromecast Ultra y el mando de Stadia se ha recudido 30 euros, pero ahora no hay prueba gratuita al servicio Pro durante tres meses.

Stadia aspira a que 2020 se convierta en el año en que el servicio que propone se asiente de manera definitiva. Google quiere aumentar la importancia de Stadia dentro de la industria del videojuego y ha comenzado bajando el precio al pack premium del servicio.

Stadia Premiere Edition es la edición que incluye, Chromecast Ultra, el mando de Stadia y tres meses de suscripción al servicio Pro, con el que se pueden obtener juegos gratuitos cada meses. Esta edición se ha rebajado hasta los 100 euros, pero hay un cambio más que se ha producido debido a esta rebaja.

Como hemos dicho, esta edición de Stadia traía tres meses de Stadia Pro que ahora no están incluidos. El precio de Stadia Premiere Edition es ahora de 100 euros, 30 menos que antes, pero hay que contar con la ausencia de los tres meses de Stadia Pro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El coste de un mes de Stadia es de 10 euros, por lo que el mismo precio que se rebaja es el mismo valor que la suscripción a Stadia Pro. No obstante, Google ha informado de que, en lugar de incluir un código para Stadia Pro en Premiere Edition, los usuarios nuevos pueden obtener Stadia Pro gratis registrándose en Stadia.com. Recordamos que la suscripción a Stadia Pro ofrece una mejor calidad de imagen y sonido con resolución 4K, el uso del HDR, juegos gratis cada mes y descuentos adicionales.

Por otro parte, un nuevo Stadia Connect ha sido anunciado para el 14 de julio donde se han prometido mostrar los últimos juegos y novedades que se unen al servicio de juego en streaming de Google.

Análisis Google Stadia

Las últimas noticias respecto a Stadia no gustarán a los fans de Cyberpunk 2077, ya que el juego podría no estar listo en esta versión el día de lanzamiento. Por suerte, el próximo exclusivo de Stadia, Crayta, incluirá una de las funciones más importantes del servicio de Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.