Cyberpunk 2077 podría no estar listo en Stadia el día de lanzamiento

Cyberpunk 2077
Según un comunicado oficial, Cyberpunk 2077 no estará en Stadia el día de lanzamiento... ¿Lo raro? El comunicado ha sido borrado.

Cyberpunk 2077 es uno de los lanzamientos más esperados del año. Un juego increíblemente ambicioso que, como ocurrió con GTA V en septiembre de 2013, será capaz de desafiar directamente a las consolas de nueva generación... si no fuera porque el juego de CD Projekt Red saldrá también en la next gen (al menos, en Xbox Series X).

De hecho, Cyberpunk 2077 tiene confirmado de momento su lanzamiento en PS4, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. El juego ha sido uno de los estandartes del servicio de juego por streaming de Google, prometiendo que estaría disponible en Stadia a la vez que en el resto de plataformas. Sin embargo, puede que no sea ese el caso.

Así lo afirmaba un comunicado, que informaba simplemente que el juego saldría para finales de este año. Sin embargo, el comunicado donde aparentemente se informaba sobre eso ya no está disponible.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por lo tanto, puede que se tratara de un error, o que simplemente aún no haya una decisión clara sobre el lanzamiento. En cualquier caso, Cyberpunk 2077 sigue previsto para el 17 de septiembre de 2020 en el resto de plataformas.

Recientemente hemos sabido nuevos datos del juego, como que habrá más de 1.000 NPCs, cada uno con su propia rutina. También sabemos que, por increíble que parezca, podremos "invocar" criaturas fantásticas estilo RPG del mundo digital y guerreros que nos ayudarán en combate.

Todos los juegos para PS5 y Xbox Series X: exclusivos y multiplataforma

Son muchas cosas las que desconocemos del juego, y seguramente las veamos con detalle en el evento Night City Wire, previsto para el 25 de junio, tras el retraso de dos semanas.

Fuente: IGN

Y además