Ir al contenido principal

La presentación de Cyberpunk 2077 también cambia de fecha: del 11 al 25 de junio

cyberpunk 2077
El evento de presentación de Cyberpunk 2077 previsto para el 11 de junio se retrasa hasta el 25, como apoyo a los movimientos raciales en Estados Unidos.

CD Projekt RED tenía pensado compartir más información sobre Cyberpunk 2077 el 11 de junio, en un evento online llamado Night City Wire. Sin embargo, en vistas a los acontecimientos que están teniendo lugar en Estados Unidos, se ha retrasado al 25 de junio.

"Seguimos con ganas de compartir nueva información sobre CP'77, pero hay asuntos más importantes ocurriendo ahora mismo, y queremos que se oigan. Estamos completamente en contra del racismo, la intolerancia y la violencia. Black Lives Matter", expresa el tuit.

Los disturbios provocados a raíz del asesinato de George Floyd por un policía han disparado un movimiento contra el racismo en Estados Unidos al que se han sumado casi todas las corporaciones, donando dinero y poniendo en pausa todas las demás actividades, para que se escuche el verdadero motivo de las protestas: la discriminación y el abuso sistemático a la comunidad negra en Estados Unidos (y en todo el mundo).

En el mundo de los videojuegos, ha significado también posponer indefinidamente el evento de presentación de los juegos de PS5 que se había previsto para el jueves, o el retraso de la temporada 4 de Call of Duty. Es probable que todos los eventos y anuncios previstos para esta semana y la siguiente también sufran modificaciones o cancelaciones.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Cyberpunk 2077 está previsto para el 17 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, si es que este año 2020 nos da algo de tregua...

Y además