Si tras Stray tienes más ganas de gato, prepárate para Gori Cuddly Carnage, un cuqui juego de skate y acción gore felina

Gori Cuddly Carnage

Gori Cuddly Carnage es un cuqui juego de skate y acción gore felina muy emocionante, el cual llega perfecto tras la tranquilidad de Stray; por si querías otro tipo de gatos en tus juegos.

Stray lleva con nosotros unos meses -semanas en formato físico- pero habrá quienes quieran algo más tras la obra de BlueTwelve Studio. Y por eso llega Gori Cuddly Carnage, un juego de skate y acción gore felina.

"Asume el papel de un malote gatito asesino a lomos de un mortífero patín volador", se puede leer en la descripción oficial del juego creado por Angry Demon Studio.

"Un juego en tercera persona de skate n' slash ambientado en un mundo futurista de brillantes neones cargado de destrucción y combates trepidantes".

Os dejamos con el tráiler oficial del juego, título que ya estaba anunciado en PC y que ahora se presenta para consola con este vídeo.

VIDEO

Gori: Cuddly Carnage | Platform Announcement Trailer

Su editora es Wired Productions y de momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque dan una estimada: "Tan pronto como los unicornios lo permitan".

"¿Quieres rajar muñecos horripilantes? ¿Acabar con unicornios mutados? ¿Te apetece ser un gatito asesino a lomos de un mortífero patín volador?

¡Entonces estás de suerte! ¡Porque Gori: Cuddly Carnage es el juego que buscas!", reza la descripción oficial del juego que leemos a través de Steam.

Es interesante porque a bordo del patín se pueden masacrar, mutilar y hacer todo tipo de perrerías a unas criaturas soldado adorables. El patín volador permite un combate cuerpo a cuerpo dinámico y siempre en movimiento.

Gori: Cuddly Carnage, perfecto para amantes de lo cuqui y grotesco

Acompaña a Gori, F.R.A.N.K. y CH1-P en su aventura para ponerse a salvo y detener la matanza del Ejército Adorable y sus oscuros líderes.

"Esta monada de equipo se ve arrastrada involuntariamente a un combate que acabó con todos los humanos y arrasó con todo ser en la Tierra que no era lo suficientemente adorable y blandito para el Ejército Adorable:

¡Una horda de juguetes mutantes y sedientos de sangre que solo TÚ podrás destruir!", reza su descripción. Entre sus características está:

  • Acción frenética en tercera persona.
  • Un mundo futurista amenazado por el Ejército Adorable.
  • Entornos envolventes (y muy bonitos).
  • Música que se adapta a tus acciones y tu estilo de juego.
  • Destrucción masiva, combate brutal y un mundo entero por derribar.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si al reservar Stray te habías quedado con ganas de otro tipo de juegos, está bastante claro que el ambiente va a ser distinto y la estética cyberpunk se va a quedar muy palpable.

Si eres de los que juega en Sony PlayStation, esta web te filtra títulos de PS Plus Essentials, Extra y Premium por dificultad.

Stray ya era el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios en Steam, en qué posición se va a quedar este otro?

Recuerda que Gori: Cuddly Carnage aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Stray sí que se puede jugar mientras en digital y físico; en caso de que no lo conocieras aún.

Y además