Logo Hobbyconsolas.com

Gotenks y Goku SSGSS en los nuevos tráilers de Dragon Ball FighterZ

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez falta menos para la llegada de Dragon Ball FighterZ a nuestras consolas, y desde Bandai Namco están que no paran con todas las novedades sobre su juego en cuanto al plantel de luchadores y sus habilidades.

Y es que hace poco más de una semana nos mostraban a Beerus, Hit y Goku Black en acción con unas nuevas imágenes y un tráiler acompañado por una de las canciones míticas de Dragon Ball Z. En esta ocasión, la compañía nipona ha querido mostrar a otros dos personajes de Dragon Ball FighterZ en movimiento: Gotenks y Goku Super Saiyan God Super Saiyan (mejor conocido como Goku Super Saiyan Blue). El primero de los dos nos muestra sus cualidades en el vídeo que precede a estas palabras, mientras que el segundo deslumbra con su tráiler de presentación en el encabezado de la noticia.

Solo queda recordar que Dragon Ball FighterZ llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero, con una jugabilidad frenética al más puro estilo de los juegos de Arc System Works. Con ello, nos veremos enfrascados en emocionantes combates de 3 contra 3 en dos dimensiones, con un estilo gráfico muy notable, que parece un calco del propio manganime. Por ahora, os dejamos con nuestras impresiones de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos lo que nos ha parecido su Modo Historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.