Logo Hobbyconsolas.com

GoW Judgment estrena DLC y gratuito

Adrián Perera

GoW Judgment estrena DLC y gratuito
Epic Games lanza el primer DLC para Gears of War Judgment en colaboración con MAXIM. Desde hoy podemos descargarlo de forma gratuita para disfrutar de Ejecución y Haven.

Como bien saben todos los fans del buque insignia de Epic Games, el juicio final de Gears of War Judgment se celebra en las guerrillas del multijugador. Sin duda, la campaña centrada en Baird, Cole y el resto del pelotón Kilo, elaborada por People Can Fly, tiene muchísima importancia, pero el éxito rotundo del juego se firma con el modo online, al que la mayoría de jugadores dedicarán más tiempo.

GoW Judgment estrena DLC y gratuito

Para ayudar a que nos enfrentemos durante más horas, la revista MAXIM ha patrocinado un DLC que incluye el mítico modo Ejecución y el mapa adicional Haven que podemos descargar desde hoy de forma gratuita. Como ya os habíamos adelantado, junto a la información sobre el Pase de Temporada, ésta descarga de contenido es la primera que recibirá GoW Judgment para encender nuestro fuego como estrategas de la CGO, y además viene acompañada de la primera actualización.

El ‘Paquete de DLC Haven’ será gratuito durante un tiempo limitado y podemos descargarlo desde el Bazar de Xbox Live del menú de Xbox 360 o desde la página web de Xbox.es, ya que el acceso al DLC dentro del propio juego no funciona correctamente y aún están arreglándolo. Ejecución es uno de los modos más conocidos de la franquicia y de los más queridos, que llega a Gears of War Judgment en forma de descarga (¿será que el novedoso modo OverRun quería captar más atención desde el principio?). Gracias a la revista Maxim, podremos volver a darnos de lo lindo hasta caer al suelo agonizando, pero con la posibilidad de ser salvados por un compañero o levantarnos pasado unos segundos; a no ser claro que algún rival nos ejecute o nos pegue un buen tiro en la cabeza.

El mapa Haven es asimétrico y de forma circular, ideal para combates a corta distancia, ubicado en las cumbres de Azura. Se suponía que también llegaría un segundo mapa, titulado Capitol en el DLC, pero al parecer ha habido un cambio de planes. Junto a la descarga se añaden nuevas listas de juego especiales para Haven y el modo Ejecución, en las cuales todos los jugadores podremos disfrutar por tiempo limitado de un multiplicador por 2 a la experiencia, mientras que la XP de los poseedores del pase VIP se multiplicará por 3, también de forma temporal.

La actualización de GoW Judgment corregirá diversos fallos en la gestión de las partidas multijugador, así como hará algunas mejoras en los servidores dedicados y modificará el comportamiento de algunas partidas y armas. Podéis ver toda la información el foro oficial (en inglés).

¿Qué os parece la inclusión del modo Ejecución en Gears of War Judgment? ¿Y el mapa Haven ‘por la patilla’? Deberemos agradecérselo a Maxim y correr a descargarlo, ¡que estará por tiempo limitado!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.