GP de Bélgica de Fórmula 1: qué canal lo televisa y como verlo por Internet

Fórmula 1

Hace apenas unos días Fernando Alonso anunció su retirada de la F1 para siempre, un auténtico bombazo. Sin embargo, la vida sigue, el Mundial continúa. Sin ir más lejos hoy puedes ver en directo el GP de Bélgica de Fórmula 1, tanto por Internet como por TV.

El canal que televisa esta carrera de Fórmula 1 es Movistar+ F1, al igual que el resto de grandes premios de la temporada. Lo hace en exclusiva para sus clientes a través de su plataforma de TV y también por Internet, así que vamos a contarte cómo puedes acceder a este canal.

¿Quieres ver por Internet la Fórmula 1 en el móvil o el ordenador? Atención a la explicación, aunque ya te adelantamos una cosa: no hay forma legal de hacerlo gratis. Eso sí, si ya eres cliente estás de enhorabuena.

Cómo ver Movistar+ Fórmula 1 por Internet

¿Tienes ya todos los datos para acceder a la plataforma online de Movistar? Necesitas un usuario y contraseña. Teóricamente te las dan al instalar el servicio, aunque si has olvidado ambos, puedes llamar a atención al cliente para que vuelvan a proporcionártelos.

En cuanto los tengas, ver por Internet el GP de Bélgica de Fórmula 1 es bastante fácil, como todos los demás grandes premios. Sólo tienes que hacer login en la web de Movistar o en su aplicación móvil. Una vez dentro, accede desde Canales a Movistar+ F1 para ver la carrera.

Estos son los enlaces para ver la Fórmula 1 por Internet en streaming que te serán de utilidad. Recuerda que una vez instalada la app tienes que acceder con tus datos.