Ir al contenido principal

GP de Tailandia de MotoGP: horario y enlaces para ver online en streaming

MotoGP Brno 2018

Ver el GP de Tailandia en directo online desde España no será fácil, y no tanto porque no haya un canal para verlo en vivo sino por la hora. No hay que olvidar que el país asiático está al otro lado del mundo y que eso significa una cosa: la carrera se disputa temprano en la mañana.

En concreto, la hora de inicio del GP de Tailandia 2018 de motos es a las 09:00. No está nada mal para los más madrugadores del domingo, aunque es lo que suele pasar en este tramo de la temporada en el que ya el campeonato encara sus últimos grandes premios.

No obstante, si quieres ver en directo por TV u online la carrera de MotoGP, lo puedes hacer. A continuación te vamos a explicar cómo hacerlo, aunque antes aclaramos la situación clasificatoria y las carreras que faltan hasta el final:

  1. Marc Márquez - 246
  2. Dovizioso - 174
  3. Rossi - 159
  4. Jorge Lorenzo - 130
  5. Viñales - 130

Estos son los grandes premios que restan, excluyendo el de Tailandia:

  • GP de Japón
  • GP de Australia
  • GP de Malasia
  • GP de Valencia

Como se puede comprobar, el quinto mundial de Marc Márquez está al caer. Seguramente habrá que esperar a Japón o Australia, así que esta vez no habrá título en España, pero quién sabe. Por su rendimiento hasta ahora no parece que haya posibilidades para Dovizioso.

Enlaces para ver online en streaming el GP de Tailandia de MotoGP

Ahora vamos con lo importante: ¿dónde ver en directo el GP de Tailandia de motos? Esta temporada sólo hay una opción legal a mano: Movistar+ MotoGP, el canal que televisa las carreras tanto por TV como a través de Internet.

Tiene la exclusiva, así que la web para ver el motociclismo es la plataforma online de la compañía, además de sus respectivas aplicaciones móviles.

Para acceder debes ser cliente de la compañía e introducir tu usuario y contraseña. Una vez dentro, abre la sección llamada Canales y selecciona Movistar+ MotoGP. Tras el anuncio debe comenzar a reproducirse el contenido.

Estos son los enlaces para ver en streaming las carreras de motos:

Y además