Mascota Xbox One

Este usuario se las ha tenido que ingeniar para usar su propia videoconsola para dar calor a su enferma mascota.

Tener mascotas es una gran responsabilidad, y no solo hay que lavarlas y alimentarlas, sino también saber cuándo están enfermas para llevarlas al veterinario y darles las medicinas pertinentes, pero a veces eso no es suficiente, y también hay que estar prácticamente las 24 horas cuidándolas.

Es por ello que nos ha encantado esta historia vista en reddit donde un usuario ha tenido que ingeniárselas para poder abrigar a su degú porque no logró encontrar ninguna manta térmica en su barrio, y nuestras videoconsolas pueden ayudarnos.

Así que el usuario explica, que tras ver enferma a su mascota degú, una especie de roedor emparentado al conejillo de indias, la llevó al veterinario, aconsejándole al usuario que la mantuviera caliente durante toda la noche.

Como no logró encontrar ninguna manta térmica cerca de su casa, se le ocurrió la idea de envolver a su querida mascota en una especie de toalla o manta pequeña y ponerla encima de la Xbox One para que el calor que desprende la consola fuera capaz de abrigar mucho más al animal.

Parece que ha funcionado, porque el usuario ha dicho que su mascota ha sobrevivido a la noche, y la ha vuelto a llevar al veterinario a la mañana siguiente para recibir muchos más cuidados, pero que ha tenido que estar durante casi toda la noche jugando a la Xbox One para mantener la consola caliente y al mismo tiempo también abrigar a su mascota.

Y es que ahora que se acercan los meses fríos, quizás nuestras queridas PS5 y Xbox Series X puedan calentar un poco nuestra estancia debido al calor que desprendan de nuestras partidas.

Y además