El gran anuncio de Nintendo se producirá hoy a las 23:00h

Nintendo Switch

Finalmente el anuncio de Nintendo ha sido LABO para Nintendo Switch. ¡Ya es oficial! Nintendo ha confirmado que hoy mismo, a las 23:00 horas (hora peninsular española) realizará un gran anuncio que, según lo explica en su página web oficial, guardará relación con "una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que es perfecta para niños y adultos por igual". Así que, ya sabéis. Entrar en HobbyConsolas.com a las 23:00h para descubrir qué es lo que va a presentar Nintendo. ¿Será una suscripción a juegos de la consola virtual?

Anuncio Nintendo

TEXTO ORIGINAL (17/01/2018 - 10:22h): El gran anuncio de Nintendo se producirá a lo largo del día de hoy. Parece que Nintendo está preparando algo muy gordo y nosotros os contamos qué podría ser.

Si ayer os contábamos que Nintendo podría presentar algo muy gordo el jueves, hoy os venimos a decir que todo apunta a que dicha presentación se realizará hoy mismo. A lo largo del día, Nintendo hará una presentación oficial de algo muy importante que, a juzgar por todo lo que se está hablando en los foros de ResetEra a través de insiders y por los últimos movimientos de la compañía, no será un nuevo juego.

Análisis de Nintendo Switch

Durante esta madrugada, tal y como se ha podido ver en el Twitter de Nibel, popular insider que suele tener información de primera mano, Nintendo actualizó su información sobre el juego online para Switch, pasando de poner que sería de pago a partir de 2018 a poner que lo sería en 2019 y más tarde volviendo a su estado original y marcándolo para 2018 de nuevo. Por tanto, puede que este anuncio tenga relación con este apartado y que Nintendo esté a punto de comunicar que Nintendo Switch Online llegará finalmente en 2019 para ofrecer más posibilidades y juego social.

Nintendo Switch Online

Además, a este acontecimiento hay que sumar que un animador 3D de Ubisoft publicó un tweet en el que decía que "algo va a pasar en unos días... Por favor, estad seguros de estar preparados Nintendo". Unas palabras que hacen pensar que Mario + Rabbids Kingdom Battle podría recibir muy pronto nuevas funciones online relacionadas con el anuncio que Nintendo prepara para hoy.

Lo que parece muy claro es que el nuevo anuncio de Nintendo no estará relacionado con nada de software. Tendremos que estar muy atentos a Nintendo durante todo el día porque cada vez está más claro que hoy mismo realizará un gran anuncio. En cuanto la compañía lo haga, nosotros estaremos aquí para traeros toda la información al respecto.

Lecturas recomendadas